Viaje al corazón del corazón
Expedición internacional: Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, República Dominicana, México y Holanda (Países Bajos).
Introducción
Informes de la expedición al Paititi en la selva de «Madre Dios» en Perú 2010
Éstos son los Reinos del Paititi, donde se tiene el poder de hacer y desear. Donde el burgues solo encontrará comida y el poeta, tal vez pueda abrir la puerta cerrada desde antiguo, del más purísimo amor.
«Solo cuando el hombre descubra que Dios quiere de él, su grandeza y su triunfo, solo aquel día el renacimiento será cumplido, el Anrrom terminado y el Libro conocido.
Solo los que desde un principio aceptaron, aquellos tendrán a bien el proceso, muchos lo aceptaron pero no lo quisieron reconocer hasta que llego el tiempo cumplido.»
Con amor Oxalc.
Este Tiempo, contiene todas las posibilidades y oportunidades para pasar a una conciencia superior y evolucionar juntos para crear un mundo nuevo.
13 personas han sido seleccionadas, para que representando a muchos, realicen físicamente esta obra espiritual en el Paititi.
Perú: Sixto José Paz Wells – Tell-Elam
Perú: Francisco Graciano Sosa Mandujano – Anitam
Perú: Daniel Francisco Lage Saavedra – Mernec
Perú: Nimer Eduardo Obregón Room – Elexur
Ecuador: Susana Emma Gavilánez Vega – Amixur
Colombia: Argenis Jara García – Onancim
Uruguay: Darío Silva – Eltiarem
Uruguay: Nelson Hugo Piriz Dornel – Eritel
Uruguay: Marcia Ely De Ávila Fraga – Eliatell Rah
Argentina: Cristian Sánchez Barros – Hell Aham
República Dominicana: Juan Miguel Antonio Luciano López – Alatad
México: Jaime Antonio Martínez De La Rosa – Ishiram
Holanda (Paises Bajos): Patries Wihelmina Gerarda Van Elsen – Elyah aram
Este trabajo de Misión Rahma con los Discos Solares en el corazón del Paititi, realizado para la transición del planeta hacia el «Tiempo Real», así la humanidad y la Tierra entrarán al Nuevo Tiempo en Amor, Paz y Abundancia.
En agosto de 2010, dirigido por las guías y los Maestros de la Hermandad Blanca, una expedición internacional viaja por las selvas de «Madre de Dios», hacia la legendaria Paititi, para realizar una obra espiritual con el disco solar número 13 que se encuentra en el Paititi.
Este Disco Solar Central junto con los otros doce discos unidos en la conciencia Crística y conectarlos todos con el Tiempo Real.
…Desde que empezó la experiencia de contacto hace más de 36 años atrás, han sido los mensajes psicográficos y la preparación en las meditaciones y prácticas diversas el motor de la Misión, siendo ellas las que han permitido la confirmación permanente del contacto, pudiendo avanzar sin detenernos de manera segura y responsable en un puente permanente con el universo.
Durante todo este tiempo hemos sido convocados a diversos lugares del Perú y del Mundo a través de estos mensajes, siempre y cuando se confirmaran de la manera más clara y contundente posible para no equivocar la marcha o crear falsas expectativas. Las convocatorias se han dado para recibir información y a través de las distintas experiencias asumir mayores compromisos.
El reciente viaje al Paititi de éste año 2010, no ha sido la excepción, y desde que se recibieron las indicaciones de los guías para realizarlo se procuró la validación colectiva de las recepciones, no sólo por la importancia y responsabilidad que esto acarreaba, sino porque nuestro primer compromiso es con nosotros mismos, de no engañarnos y continuar sobre seguro sin confundir ni exponer a los demás.
En viajes anteriores de conexión con la Hermandad Blanca hacia éste mismo lugar y hacia diversos retiros, se ha venido complementando la información sobre el Real Tiempo del Universo y el Tiempo Alternativo o Paradójico, y cómo la Tierra esta entrando en un tránsito dimensional hacia otra realidad, con todas las consecuencias de transformación que esto supone. Sabemos por lo que se nos ha dicho y por lo que hemos podido acceder del Libro de los de las Vestiduras Blancas o también llamado: «El Libro de los que despertaron conciencia y amaron con el corazón» (SUMAR SAESCA SITES MEL HASSUR SALT), que nuestro planeta murió en el pasado ubicándonos en una paradoja espacio temporal, por lo que se le dio una nueva oportunidad para experimentar en ella procesos de evolución bajo patrones distintos, encontrándonos a punto de la reconexión de los tiempos.
Estamos en el momento clave en dónde podemos concretar nuestra realidad. Ahora nuestro planeta debe transitar por una suerte de agujero de gusano hacia un tercer tiempo (suma de los dos anteriores y resultado de la fusión de los mismos), y debe de hacerlo conservando su vida actual, y su corazón cristal (su dinámica propia) así como su espíritu (la suma de la vida de todas las especies que en ella moran), por lo que esta vez para éste viaje al Paititi se requería que hubiesen voluntarios dispuestos a vencerse a si mismos, enfrentando las más duras pruebas para entrar en nombre de todos en comunión con ese corazón del corazón y hacerse depositarios de parte de ese espíritu planetario para que acompañe a la humanidad en el redimensionamiento y a la vez hacerlo accesible a la percepción y captación de los Hermanos Mayores…