Comunicaciones de 2024

Lugar: Talca

Antena: Rom Tremac (Gastón Vienne)

Hora: 3:13 am

Si con ustedes, desde la base submarina del puerto de Chancay:

Observamos con atención todo lo que ocurre en estos días previos a nuestro encuentro en Chilca. El propósito esencial radica en que cada uno de ustedes confíe en la sabiduría de su corazón y en los aprendizajes adquiridos. Cada experiencia vivida en estos últimos 50 años en su línea de tiempo puede parecer extensa, pero para nosotros es solo un breve suspiro.

Creemos firmemente que todo lo que han vivido ha impactado tanto nuestra historia como la suya, alterando su curso, ya que las decisiones tomadas indican claramente el camino correcto. Todo está en perfecto orden.

Les instamos a no dudar de nuestro contacto y apoyo. Estamos vigilando cada detalle para que este evento sea el comienzo de una nueva fase en lo que denominamos el proceso de contacto. Los 50 años simbolizan la madurez del hombre Rahma, marcando el inicio de su última etapa, caracterizada por la madurez y la experiencia de un grupo colectivo que ha crecido y recorrido casi la mitad de sus vidas.

El comienzo de esta etapa nueva implica que las energías, estructuras y creencias se ajusten, se modifiquen o incluso se eliminen, ya que el avance siempre trae consigo cambios significativos en cada uno de ustedes y en nuestra misión. Es crucial estar atentos a estos cambios y no resistirse a avanzar con todo lo que implica esta experiencia.

Somos conscientes de que muchos se sienten desilusionados por las acciones de sus hermanos, pero todo sigue un curso perfecto. Las discrepancias de opinión reflejan la división dentro de la humanidad. El llamado a los Rahmas de Corazón señala el punto exacto donde estas diferencias deben unirse para irradiar la Tierra, como siempre ha sido desde los albores: “soles en la tierra”, sin divisiones, una humanidad única y un colectivo despierto.

Este es nuestro llamado a la unidad, un paso esencial para iniciar este nuevo capítulo, retomando el camino trazado hace 50 años. Les pedimos coherencia, mantengan la voluntad, el amor y la sabiduría como energías guía para comprender su paso por este mundo.

Los invitamos a avanzar con fe, voluntad, esperanza y amor. No se preocupen por los detalles que algunos enfatizan para desestabilizar los objetivos mayores de este encuentro. Sigan su intuición y el sentido común para mantener la unidad. Sean firmes pero flexibles, claros y auténticos en sus intenciones.

Estamos aquí, apoyándolos.

OXALC, KULBA
Lugar: San Miguel, Lima, Perú

Antena: Amiraim (Ligia Velásquez)

Aquí Sampiac en contacto.

Son tiempos de sembrar esperanza ante la confusión de una gran parte del colectivo frente a tanta información que hay fuera, pero que con la que están activando en ustedes, van aclarando el camino a quienes van llegando a retomar este su sagrado camino de luz.

Esperamos con Amor nuestro próximo encuentro por el 50° aniversario del contacto mutuo, el cual vivirán de acuerdo a vuestra preparación.

Con Amor.

SAMPIAC.
Lugar: Talca, Chile

Antena: Rom Tremac (Gastón Vienne)

Hora: 8:08 am

Con ustedes, Sampiac.

En pocos días, nos reuniremos en el lugar marcado desde los inicios de nuestra misión. Ustedes sabrán por qué, y para qué, fueron convocados a este sitio hace 50 años.

La superposición de los tiempos señala que, en ciertas aberturas espacio temporales, las experiencias se repiten, pero ahora con la madurez de vuestro caminar, deben reconocer que el contacto no solo busca establecer la unión entre nosotros y ustedes, sino también analizar las transformaciones que han ocurrido en sus vidas. Sí, verdaderas transformaciones. No son los mismos; existe un antes y un después. En estos días, podemos anticipar que el ciclo se repite, y ustedes serán parte de esta transformación, marcando un nuevo antes y después.

Cuando entren en el silencio del desierto y calmen sus mentes, no solo corroborarán que el contacto continúa, no solo con nosotros, sino también con ustedes mismos. Las diferencias se acomodan, y la misión se transforma en un colectivo humano que espera el cambio. No busquen afuera; miren adentro. Las sutilezas de las experiencias individuales les confirmarán que están en lo correcto. Sin expectativas, pero confiados en que están aquí porque, en alguna línea de tiempo, tomaron la decisión de participar en esta misión. Muchos se reencontrarán; esta oportunidad es única. Las miradas son del alma, y podrán percibir que el llamado fue hace miles de años. Hoy, están congregados en un lugar que los recibe desde el sentir de la vibración, en el silencio del desierto de Chilca.

No se preocupen por lo que les genera ruido; enfoquen sus mentes en las visualizaciones que están teniendo.

En cuanto a los países donde se unirán en esta fiesta, afirmamos que el desierto es el inicio, pero estaremos apoyándolos en cada país donde hay hermanos reunidos. La misión no es solo para algunos; es para todos. Perciban la vibración de Rahma, que no solo es un grupo de acción, sino una energía consciente inspirada desde el origen.

Estamos con ustedes.

SAMPIAC Y DEMÁS GUÍAS DE MISIÓN
Lugar: Desierto de Chilca, Perú

Antena: Inizac (Rossana Ventoso)

Preguntas:
  1. ¿Qué sigue ahora?
  2. ¿Qué significan 50 años para los hermanos mayores?
  3. ¿Qué se ha logrado y qué quedó por hacer?
  4. ¿Qué esperamos para esta noche?
  5. ¿Qué consecuencia está trayendo el trabajo de Misión Rahma para la Humanidad?
“Sí, Oxalc.

Estamos muy satisfechos con los logros de todos los que han trabajado dando el mensaje ya sea dentro del núcleo familiar, a los conocidos, y/o abriendo grupos para compartir las 24 prácticas o grupos de estudio.

Sentimos que se ha consolidado un ciclo, fundamental e indispensable para esta próxima etapa: de interacción más directa y contundente con cada uno de vosotros y con la Hermandad Blanca Intraterrena.

Para hoy, despréndanse de miedos y dudas; somos parte de esta familia cósmica que hemos estado acompañándoles y somos – nos sentimos parte de vosotros. Son ustedes parte integral   de nuestras vidas.

El ayuno y el retiro propiciarán experiencias de contacto entre las 22 y la 1am. Nos verán pues nosotros también estamos festejando este reencuentro.

¡Los amamos pues nos han devuelto la fe y la esperanza!

¡Bendiciones eternas para todos!”

*Unos minutos más tarde, recibo lo siguiente:

“Conectar los discos solares “sumando” 8 en infinita armonía.”

Veo el símbolo del infinito, y dentro de éste dos de los símbolos de los discos solares: el ROMBO y la CRUZ (símbolo de +). Entonces pregunto: ¿Qué relación tienen entre sí? “La potenciación a través de sus ubicaciones”.

Lugar: Chilca Salida 50 Aniversario

Antena: Tell Elam

Preguntas:

¿Cuál es el rumbo que debe de seguir de ahora en adelante la Misión y el contacto? ¿Que se espera de ahora en adelante?

¿Qué significa para uds como Hermanos Mayores nuestros los 50 años de Misión?

¿Cuánto se ha logrado y que ha quedado pendiente?

¿Qué podemos esperar para esta noche?

¿Qué efecto o consecuencia está trayendo el trabajo de misión para la humanidad en este momento?

Si, somos vuestros guías de Misión en contacto.

Asistirán a cambios impensados con nuestra   presencia cada vez más manifiesta   y de la Hermandad Blanca, que traerá consigo la liberación de información, por lo que se requerirá de uds como la voz esclarecedora y sabia que ayude a entender a todos lo que significa este nuevo tiempo.

Lo han venido haciendo bien hasta ahora con sus altibajos comprensibles por todo lo que se mueve a vuestro alrededor, pero sabemos que de ahora en adelante lo harán mejor y lograrán mucho más en poco tiempo. Están en un Nuevo Tiempo que nos involucra a todos, por ello ahora deben de consolidar lo conseguido y apuntar al siguiente gran paso, que es terminar de recordar lo pactado y lo que es la misión de la humanidad para terminar de vivirlo.

Rama estaba diseñada para que cumpliera con sus objetivos  en año y medio a dos años, formando grupos, concientizando gente, iniciando reacciones en cadena de despertar conciencia, enseñando que en unidad nada les resulta imposible pudiendo velar por lo más sagrado que es la vida misma en esperanza; facilitando con ello el encuentro en directo con la Hermandad Blanca y lograr merecer ser los nuevos custodios trasmisores del Libro de las Vestiduras Blancas o el Plan con la Tierra dentro del Gran Plan Cósmico.

Al final tardaron muchos años más pero cumplieron con la misión, con sus objetivos y como ocurrió con el Plan General, fueron modificando Rama sobre la marcha, añadiendo variantes y resultados más que satisfactorios e impensados, por ello ahora la misión es consolidar, profundizar, entender y seguir descubriendo toda vuestra potencialidad individual y colectiva, que los llevará adonde jamás hubiesen imaginado.

Ahora uds dirigirán esta nueva versión del Plan Cósmico, desdoblando el tiempo para actuar en dos realidades simultáneamente, el presente y el futuro, ayudándonos a nosotros a canalizar nuestras emociones y sentimientos, y a la vez impidiendo uds que la tecnología, lo mental y el ritmo de vuestro sistema, los diluya y los haga perder y olvidar nuevamente el horizonte. No renuncien a su creatividad e ingenio, ni a su capacidad de improvisar más bien manténganlo en todo momento.

Con respecto a la segunda pregunta les diremos que estos 50 años han sido un proceso variado con idas y venidas, donde los logros superan en mucho los fallos. Por ello retomen con fuerza el ritmo de vuestro trabajo personal y colectivo y, no se pongan límites.

Con relación a la tercera pregunta, les diremos que si han cumplido con los objetivos. Lo pueden ver en esta reunión y en los resultados de toda vuestra difusión y en los resultados de cuanto trabajo y viaje han realizado. Han superado las expectativas y construido muy bien la parte del puente que se esperaba de uds, pero todo esto ha generado nuevos objetivos y próximas metas a alcanzar en esta nueva realidad a la que se ha llegado.

Ahora es necesario que mantengan y fortalezcan la esperanza así como la convicción en uds y en la gente a su cargo. Continúen estrechando lazos con la Hermandad Blanca en salidas y viajes a los retiros; para ello canalicen siempre de la mejor manera y con la mejor preparación, lo que se les hará llegar. Lo podrán entender siempre que sepan leer entre líneas la intención de lo que se está liberando. Ustedes hablarán y serán escuchados con atención y respeto en todo el mundo, porque siempre estarán un paso por delante de los acontecimientos.

Con respecto a la cuarta inquietud, esta noche se puede llegar a dar experiencias muy cercanas por cuanto desde que llegaron, los hemos estado evaluando, pero deben de mantener la vibración en alto y sensibilizarse al máximo, porque todo estará allí como para que si abren su mente y su corazón, puedan captar el lugar y el momento para que ingresen y salgan renovados al conectar distintas realidades, Serán fortalecidos con todo cuanto se den oportunidad de vivir esta noche.

En relación a la quinta pregunta no se imaginan cuán lejos han llegado y cuan alto, pero las alturas marean cuando uno no se oxigena bien, así que hay mucho por hacer aun manteniendo la sencillez y humildad. Muchos no creían en ustedes, subestimándolos y ahora son un referente. Pero ya que se abren infinitas posibilidades no pueden dejar de ponerse adelante para seleccionar la adecuada con intuición e imaginación.

La humanidad ha revolucionado su propia historia, así como el Maestro resucito por voluntad de lo Alto habiéndolo merecido, uds son un planeta resucitado que ahora después de tantas acechanzas ha merecido todo cuanto ha logrado, por lo que pronto llevarán desde su planeta y tiempo una nueva Era de Paz y Hermandad hacia esta parte del universo. Está parte del Universo será su nuevo terreno de experimentación, y no se imaginan cuan cerca están de todo ello.

Con amor.

SAMPIAC.
Lugar: Desierto de Chilca

Antena: Xolxac (Christopher Muñoz Urizar)

  1. ¿Qué sigue de ahora en adelante, el nuevo norte del contacto?

Las puertas grandes se abrieron, el trabajo interno comenzó aquí y ahora, es el momento de dar 2 pasos más, se han cumplido y superado nuestras expectativas, agradecemos todo lo que han hecho, son nuestros maestros y nuestra alegría rebalsa de emoción.

La ruta es la misma, el trabajo es aún más intenso, esta nueva etapa vendrá con muchas pruebas para seguir reafirmando la misión con mucho amor, siempre juntos.

Sus hermanos en misión. Oxalc y Anitac.

  1. ¿Qué significa los 50 años para los hermanos mayores?

La reivindicación del camino, la prueba misma del crecimiento y aprendizaje, falta mucho pero se ha hecho mucho, ha sido una experiencia que día a día ustedes nos ayudan a entender, aún más la vida misma.

  1. ¿Qué se ha logrado y que queda pendiente?

El camino es largo pero los pasos han sido firmes y gigantes, su convicción de hacer las cosas, a través de nuestros mensajes, las claves que les mostramos y sobre todo aplicarlas solo es un porcentaje de lo que pueden, podrán, hacen y harán en adelante.

  1. ¿Qué esperamos para esta noche?

Muchas experiencias, nuestra presencia es inminente, sensibilícense para encontrarnos, amaros para vernos y perdonar para escucharnos, en armonía todo se dará, hoy reafirmarán porqué están aquí.

  1. ¿Qué consecuencia está trayendo el trabajo de misión para la humanidad en este momento?

Más de lo que ustedes creen, una cadena de esperanza e información se forja día a día, en ustedes radica el poder de confrontar el mal con amor y ejemplo, seguir llevando el llamado a los hermanos destinados a dar amor y luz.

Su trabajo es de suma importancia, cada meditación, irradiación, palabra y accionar harán de la misión un puente universal para otras misiones galácticas en amor.

*Me resonó mucho ANTAREL y SORDAZ.
Lugar: Desierto de Chilca

Antena: Pilar Reátegui

Hora : 1 a. m. aprox

Oxalc, Oesceve, Sampiac, Rampiac, Anitac, Rumilac, Titinac.

Somos sus Hermanos Guías en Misión.

Iniciamos esta nueva etapa en el que la espiral de Vuestra Evolución ha llegado al mismo punto de inicio pero en una octava superior.

Es el momento preciso para reiniciar un nuevo sistema de Vida enfocado estrictamente en lo natural, en manifestar los principios sagrados de la Naturaleza en la Vida diaria.

Asimismo es de vital importancia que se alejen de los elementos distractores que representan las actividades de entretenimiento ya que es a través de este medio en que hay inserción de bloqueos a nivel mental, emocional, energéticos y hasta a nivel físico.

Esta etapa requiere la permanente y urgente conexión con vuestro Maestro Interno así como la conexión y profundización con vuestro ADN y con toda la información grabada en él, para que puedan elaborar los sistemas y bases sobre las que se manifestara la nueva humanidad.

Mediten en su ADN, de manera diligente y difundan el conocimiento que vaya llegando a su aspecto consciente ayudado por la acción del Maestro Interno.

Las iniciaciones se seguirán dando para que aperturen sus canales de percepción interior y desarrollen sus capacidades extrasensoriales innatas.

Con Amor muy cerca.

VUESTROS GUÍAS EN MISIÓN.
Lugar: Desierto de Chilca

Antena: Unem Ra (José Del Pozo)

Durante mucho tiempo se había esperado el inicio de esta Misión, pero ya son 50 años, y se han logrado muchas metas. La más grande es que hayan despertado; y tomado conciencia de que tenían que mejorar las condiciones de nuestro Amado Planeta, en eso estamos, y según sea nosotros siempre estamos con Uds. El apoyo es constante. Los grandes trabajos y los pequeños cada uno suma para la gran realización, tomad cada trabajo hecho por cada uno de nuestros hermanos y tendrán los resultados deseados, verán que cada uno de ellos es muy importante.  Seguid este camino y lograrán las grandes metas para el bienestar de nuestro Amado Planeta y la humanidad.

Con Uds. SUS GUÍAS EN MISIÓN.
Lugar: Desierto de Chilca

Antena: Emhram (María Guadalupe)

Hora: 20:59 hr

Deben Consolidarse los grupos rahma, ser uno solo, sin divisiones, nadie es más ni menos, donde cada uno tiene una función especial, guiarnos los unos a los otros, trabajen en su interior, en el SERVICIO, PERDON y HUMILDAD.

Afrontar los retos y pruebas que se presentarán y saldrán más fortalecidos.

Por muy complicado que por momentos se vea el camino, tengan FE, AMOR, y ESPERANZA, nosotros siempre los acompañaremos.

En estos 50 años se cierra un ciclo y se abre un nuevo comienzo, el cual deberán caminar con HUMILDAD.

Esta noche estamos muy cerca de ustedes; daremos mensajes, tareas específicas a algunos de ustedes, trabajen en su interior, en su COMPROMISO con la misión.

Ha sido un largo caminar, estos 50 años, con alegrías, tropiezos, experiencias, cambios, las herramientas las tienen, no pierdan el objetivo principal de la misión.

¿Cuánto se ha logrado?

Se ha iniciado el despertar de conciencia, se han dado las bases para que la humanidad pueda evolucionar en sí mismos, solo deben tener COMPROMISO y estar convencidos del cambio. CREAN Y CONFÍEN.

El camino es largo, no pierdan la FE, cierren ciclos; para que puedan abrir y vivir nuevas experiencias que los fortalecerán.

Vivan en sí mismos el PERDON y la BONDAD. Los acompañamos en cada momento.

con AMOR.

ANITAC.
Lugar: Desierto de Chilca Salida 50 Aniversario

Antena: Deishel (Carla Vallejos)

Hora: 21 :20 hrs

Cumplir con el camino pactado de cada uno para con el Todo. La Misión debe continuar con más fuerza ya que nuevas energías se aproximan al encuentro.

Lo femenino se alza para lograr el tan esperado equilibrio. La cuarentena llega a su fin. Los cambios terrestres visualizarán la transición energética de los puntos claves que se conectan con todo el planeta. Reunid la valentía de incrementar la voluntad con lo cual avanza el ser.

La misión debe formar e incorporar a las nuevas generaciones, que son ellos quienes traen el nuevo ADN que falta para completar el código que libera la verdad que equilibrara la balanza necesaria para la próxima etapa.

El tiempo en un suspiro y un camino pedregoso que transitó dando paso a un despertar de consciencia. Son muchos los que cada día realizan el cambio. Hemos observado de cerca cada avance y valoramos el esfuerzo y dedicación por la Misión.

No ha sido fácil romper los paradigmas. En cada paso hemos estado con ustedes, su avance es también el nuestro, su avance hace que el Plan se cumpla y todo tenga sentido. El contacto debe continuar activando los puntos energéticos planetarios en los Retiros Interiores.

Los misioneros de cada país deben fortalecer los lazos y recordar la esencia que libera la verdad que se ha mantenido oculta. Abran su corazón quitando los miedos e incertidumbres. Cada uno tiene el potencial para realizar la apertura de los portales. (Xendra)

Sus guías en misión. OXALC, ANTAREL

La Dama de Luz que algunos han percibido, invita a una retrospección equilibrando lo femenino.

Lugar: Desierto de Chilca Salida 50 Aniversario

Antena: Xiam (Claudio Gutiérrez Soto)

Hora: 21 :30 aprox.

Guía Antarel.

El cambio de Misión Rama a Misión Humanidad (Rahma), significa un compromiso mayor, tanto de nuestra parte como de la vuestra. La Misión no termina porque su rol es significativo en la evolución; hoy estamos una vez más para remembrar el pacto ya transado. Estos 50 años han sido de muchos avances, la esperanza y su rol ha sido importante en la humanidad, vemos con esperanza el futuro, y confiamos en el trabajo que se está llevando a cabo. Nuestra presencia será evidente no sólo en lo sutil para conmemorar la Misión. Posible Xendra.

GUÍAS EN MISIÓN.
Lugar: Desierto de Chilca Salida 50 Aniversario

Antena: Ramel (Gonzalo Vergara)

  • ¿Cuál es el rumbo que debe de seguir de ahora en adelante la Misión y el contacto? ¿Que se espera de ahora en adelante?
  Jamás se ha tratado de una carrera, de una competencia, quien puede más, quien tiene más, quien ha visto más y quien ha meditado más. Se han llenado de ego, queriendo ser más que el otro, tratando de sobresalir del otro y pretendiendo ser mejores por creer que tienen contacto. Pero han olvidado lo más importante, la humildad conectada a la fuente más importante, la inagotable, la manoseada, la verdadera, y transformadora que es el amor. Mírense, véanse que están haciendo, otras prácticas que no conllevan a nada. Y que incluso refieren a tendencias de baja vibración y que perturba la apertura de conciencia. Esta salida, deben reconocer su energía femenina, nos referimos a muchos sentidos: auto cuidado, control sobre la nutrición, la gratitud, el perdón y lo más importante el amor. Recuerden que son parte, de una parte, del amor más profundo que tienen como seres humanos; el amor madre e hijo, ese amor incondicional creado desde el conocimiento de la concepción, y que es la liberadora de sustancias químicas en sus cuerpos que permiten el desarrollo de la vida humana u contacto amoroso entre madre e hijos. Algunos de ustedes le llaman el primer estallido, aquella energía liberada en la unión de un óvulo con un espermio y que en conjunto con el alma se inician en un pequeño tris y luego continúa la vida. La conexión con este gigantesco poder que tienen en el trabajo de ustedes y depende de varios factores; entrega de ternura, demostración de sentimientos y expresarlos a los demás. Todo esto se puede lograr en el día de cada individuo, hombre o mujer, sí, el hecho de ser mujer no significa que tiene su lado femenino activo, por lo que debe ser trabajado por todos los seres humanos y esto puede ser logrado. No se dan cuenta que tienen diferentes prácticas normales de activar su lado femenino; salir a dar un paseo para estar en contacto con el ser, salir a un parque, caminar a solas y dedicarse el tiempo para auto reflexionar. Incluso si es necesario caminen por la calle cantando su mejor música o canción para que alimenten a aquella energía femenina. Pues con esto, es simplemente la respuesta para dedicarse tiempo personal y único. Piensen en ustedes, y con esto conectarán a su ser femenino y que está impaciente para ser llenada de amor. Fíjense qué fácil es trabajar en base al amor y cuando lo comprenden les resultará fácil poder expresarlo, demostrarlo, entenderlo y ayudar a otros a generar la conexión con su ser femenino. Haz un holograma de ti a tu derecha, ahora que lograste verlo, ¿que estás haciendo por ella?, ¿la bañas?, ¿le explicas la alimentación que debe consumir?, ¿entiendes que su cuerpo debe ser cuidado?, ¿la has defendido de los demás y por último la has defendido del ser más peligroso que existe? ¿Quién es esa persona? Tú mismo. Tú eres culpable de esta apertura de conexión. Cuando entiendan esta importancia del despertar de la energía femenina, todo cambiará. Trabajen como cadena, y reconozcan la importancia de su rol femenino para estar en contacto, estar juntos y estar acompañados con ustedes mismos. Son hermosos, pero no lo saben porque viven en contante obscuridad, con los mismos errores que lo hacen temblar, tratando ustedes mismos de ser menos, y nuevamente con los mismos errores. Cuando logren entenderlo podrán ver las cosas claras, la lluvia se irá y aceptarán las cosas que no pueden cambiar, cuando logren entenderlo estarán orgullosos y toda la obscuridad se irá. Transmítanlo a todos y su lado femenino brillará y entenderán el verdadero contacto. CON AMOR LOS GUÍAS DE MISIÓN. ¿Y si no creen? Una voz honesta vale más que una multitud. ¿Corroboración de todo esto para saber qué es real? La tendrán, sean observadores y miren, no tengan miedo. Miren hacia allá donde está volando el ave más alto al noroeste. El poder del amor es incluso más grande que toda la energía del espacio.
  1. ¿Qué significa para ustedes como hermanos mayores nuestros 50 años de Misión?
Cada aniversario es el momento para reconocer el antes, durante y después. Pues, es una buena ocasión para pedir 3 deseos de la torta cumpleaños (visualización de una torta con velas de 50 años) Pedir un primer deseo por aceptar el pasado de todo lo que vino y se fue. El segundo deseo para crecer, ¿Qué están haciendo para crecer? ¿Han superado sus errores? Y el tercer deseo: ¿Qué harán con lo que han aprendido? ¿Retomarán lo que han dejado a medio camino?
  1. ¿Cuánto se ha logrado y cuanto ha quedado pendiente?
Se ha logrado generar apéndices a los objetivos que han cumplido las personas de la misión y que han trabajado en la igualdad y equidad de ustedes.
  1. ¿Qué podemos esperar para esta noche?
El principal trabajo es recordar, saben quiénes son ustedes, de donde provienen, con el contacto a su ser interno. Este es el primer paso para avanzar, el trabajo en grupo es el detonante de esta noche. Generen vibración alta y acepten la invitación que hemos propuesto. Aquellos grupos que estén preparados podrán tener la experiencia Xendra, no todos podrán ser incluidos porque no recordarán. KULBA

Lugar: Desierto de Chilca Salida 50 Aniversario

Antena: Rom Tremac (Gastón Vienne)

Hora: 21:20 Aprox

Preguntas:

1.- ¿qué sigue ahora como nos planteamos la misión hacia donde debemos orientar la misión?

2.- ¿qué significa para ustedes como hermanos mayores nuestros los 50 años de misión?

3.- ¿cuánto se ha logrado y cuánto queda pendiente?

4.- ¿qué esperamos para esta noche?

5.- ¿qué efecto o consecuencia está trayendo el trabajo de misión?

Si Guías en misión.

Las páginas en blanco se están escribiendo gracias al cambio positivo que está experimentando la humanidad. Este cambio surge de la comprensión que proviene del deseo que cada uno de ustedes tiene, vinculado al compromiso que asumieron antes de estar aquí. A lo largo de estos 50 años, ha habido momentos de incertidumbre, ya que la disidencia había afectado los contactos establecidos desde el principio debido a la falta de preparación sincera.

Hoy en día, la misión está madurando y observamos con admiración el trabajo ejecutado por cada uno de ustedes y el esfuerzo que implica llevar a cabo esta tarea. Nuestra influencia en ustedes se transformará en un papel más de apoyo, ya que, en estos 50 años, han dejado de ser niños para convertirse en adolescentes que reflexionan sobre el qué y hacia dónde se dirigen.

El desierto simboliza un lugar donde aparentemente no crece nada, pero si la semilla espera pacientemente a que llegue el agua que la riegue, florecerá, y nadie podrá detener la explosión de vida latente en ese lugar. Es hora de germinar, y el amor es el agua que riega el desierto. Los invitamos a cuidar lo que han sembrado, ya que muchos disfrutarán de la cosecha en un tiempo próximo.

Por lo pronto estén atentos que nos haremos presentes.

ANTAR.

Lugar: Rapa Nui

Antena: Tell Elam

PREGUNTAS:

¿Qué le falta a Rapa Nui para ser un faro de luz para el mundo?

¿Cuál fue el propósito para la construcción de los Moais?

¿Es posible una cita programada o encuentro con ustedes aquí con este grupo? ¿Dónde seria?

¿Rapa Nui fue parte de la Lemuria?

Sí somos vuestros hermanos guías en misión en contacto con uds.

Los Moai de la isla de Pascua son guardianes y protectores mentales y astrales, no son sólo el esfuerzo por hacer que perdurara el poder mental y espiritual del “Mana” de los ancestros, sino también instrumentos con los cuales contar que integraran y proporcionaran el apoyo de la unidad del colectivo más cerrar el círculo más allá del tiempo y del espacio, para proteger la Isla y al Mundo de una influencia satánica, creando un balance desde el ser humano.

Orientar y concentrar el poder de los ancestros en las estatuas ayudó desde el primer momento para resguardar el gigantesco portal dimensional que es la Isla, y para que este no fuera usado por aquellos deportados, quienes harían lo imposible para fugarse, y para que tampoco pudieran entrar por él, quienes a la distancia apoyan la disidencia.

A la Isla le quebraron la unidad con la que se mantuvieron por siglos y ahora es lo que les esta faltando. ”unidad”, lo cual ha sido aprovechado por la fuerza oscura la destruirlos; pero en sus jóvenes renace una luz de esperanza, se pueden apreciar voluntades para rescatar y consolidar aquello. El trabajo que realizan actualmente para rescatar y perpetuar su cultura es un primer gran paso. Vemos con optimismo todos esos esfuerzos que en poco tiempo podrían revertir el estigma de la isla. Su rol y misión se puede verificar a la luz del combate cruento y la acción cruel e inmisericordemente de la oscuridad a lo largo de su historia.

El sábado salgan por la noche a la playa sobre las 9 pm y mediten afuera bajo el cielo estrellado como testigo de los pasos que están dando para sensibilizarse más y predisponerse para compromisos mayores. Y si están atentos se producirá un contacto superior que los envolverá.

ANTAREL
Lugar: Lo Vicuña, Chile

Antena: Tell Elam

PREGUNTAS:

¿Qué esperan los guías de nosotros y que orientación nos pueden dar para lograrlo?

¿Qué lugares serían los recomendables para trabajarlos en misión?

¿Qué próximas salidas se recomiendan realizar y si es que se podrían incluir en ellas “iniciaciones”?

¿Qué aspectos debemos reforzar en nuestra preparación?

¿Que hay en lugares como la Piedra del Indio en Olmuè en la quebrada de Alvarado? Y en los Altos de Lircay, en Enladrillado?

Sí Oxalc en misión.

Lo que esperamos de ustedes es que tomen conciencia de que allí en Chile se encuentran en el lugar de activación de energías más potente del planeta, en medio de varios de los chakras actuales de la Tierra, como son los de la metamorfosis y el de la espiritualidad (visión interior), por ello deben de estar siempre listos para canalizar energías superiores poderosísimas capaces de transformarlo todo y de estabilizarlo todo. Con su trabajo constante y preparación lo lograrán, solo deben de ser pacientes y constantes.

Ustedes en la práctica conocen varios lugares de su país (Chile) que aportan claves y manifiestan señales como para ser lugares de activación y trabajo.

Hay una historia oculta y trascendental detrás de paisajes como el enladrillado que pronto se les debelará en la siguiente salida que hagan hacia esa zona. Pero los puntos en Chile son muchos. Ya ustedes verificaron en el sur (Puerto Varas y el volcán Osorno), que también es un lugar donde quedaron parte de los exiliados de las guerras de Orión. Los pueblos indígenas como en otros lugares fueron encomendados y dejados como guardianes mágicos de los portales.

Desde Arica a Tierra del Fuego y la Antártida así como sus islas, trabajen cada vez que puedan en cuanto lugar se les encomiende, porque todo ello les facilitará información valiosa sobre detalles aún inéditos del Plan Cósmico y del rol de este país en el Nuevo Tiempo.

En todos estos lugares daremos iniciaciones y se abrirán portales que serán reveladores y los conectarán al más alto nivel como un estimulo en esta nueva etapa. A nivel de preparación mantengan el ritmo y apóyense mutuamente. Pronto nos encontraremos con uds en la Serena (Chile) y en España y Brasil.

OXALC
Lugar: Galicia, España

Antena: Tell Elam

Preguntas:

¿Qué manifestaciones de parte de su presencia podemos esperar en esta salida?

¿Qué nos pueden decir sobre la situación actual como es el caso del conflicto de Rusia con Ucrania o Israel con Palestina? ¿Qué podemos esperar a continuación?

¿Podrían darse sanaciones en grupo?

Si, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Estamos cerca vuestro observándolos y evaluándolos permanentemente. Nosotros también quisiéramos estrecharlos en un solo abrazo de amor y paz, pero vemos que algunos no están preparados aún, habrá un tiempo y un lugar para todos y cada uno. Pronto nos verán de forma más cercana y contundente como ya está pasando con algunos grupos, pero tendrán que prepararse más, interiorizando el mensaje.

Sobre la situación actual mundial dentro de muy poco verán cambios irreversibles e insospechados pero para bien, que aliviarán pronto la escalada de tensión. Intervendrán los menos esperados y lograrán lo que otros no consiguieron, y así se replicará en todos y cada uno de los lugares en tensión. Confíen y manténganse alertas y vigilantes e irradien las energías que vendrá la sanación planetaria y también en uds mismos. El poder está más en uds que en nosotros.

Esta noche hemos estado delante de uds y algunos han captado que se han abierto portales que anuncian grandes descubrimientos que marcaran hitos.

Con amor.

SAMPIAC.
Lugar                   : Paracuellos De Jarama, Madrid

Antena                 : Sam-Mal (Mapy)

Hora                     : 22:10 horas

Preguntas:

¿Podríamos conocer con mayor exactitud de qué manera ha contribuido el grupo en ésta ocasión en Galicia, cuál la repercusión?

¿De qué lugar provenía la nave nodriza a través de ese portal o qué trataba de mostrarnos?

Vuestros hermanos guías en misión nos encontramos profundamente satisfechos con el trabajo del grupo, ya que se ha aperturado una conexión, que desde la época Atlante, no se había abierto. Esta conexión es una red de luz que conecta todos aquellos lugares de mayor intervención de la época Atlante. Desde ese punto ahora, gracias a la energía del grupo se ha facilitado una red lumínica desde la cual pueden trabajarse varios lugares al mismo tiempo, lugares de relativa importancia, ayudando a sanar consecuencias imprevistas, resultado de actos que se cometieron por aquel entonces. Esto repercute positivamente en el planeta así como en otros seres y hermanos mayores relacionados con este plan aquí en la tierra.

Habéis establecido un puente de conexión desde el cual se puede trabajar simultáneamente lugares como si se encontrasen allí físicamente.

En el portal se muestra aquellas pirámides relacionadas con la civilización atlante tanto en la tierra como en bases vecinas. Nuestro tránsito también se ha visto facilitado por la energía de la misión, emanada por éste grupo y aquellos conectados con ustedes al mismo tiempo, en ese lugar.

Un gran paso ha sido dado y así deben continuar, irradiando como soles en la tierra, ya no hay vuelta atrás.

Sus hermanos guías se encuentran conmovidos y agradecidos por su trabajo. Continúen y perseveren.

Ahora el tiempo se acelera en cuanto a los acontecimientos necesarios para la consecución de esta misión.

El contacto directo se aproxima, no teman se dará, así será. Deberán continuar realizando tareas en grupos más reducidos.

Las sanaciones continuarán, no teman si perciben algo que no entienden, ustedes están protegidos.

Algunos de sus hermanos estelares no sabían sonreír y están aprendiendo gracias a ustedes.

Parte de la tripulación dirigida por Astar Sheran.
Lugar: Paracuellos De Jarama, Madrid, España

Antena: Ra Etam (Pilar Colino)

¿Qué conclusiones o reflexiones podemos extraer de la salida a Galicia?

Sí, estamos con ustedes.

Hemos podido comprobar que se puede hacer, se puede lograr, revertir lo negativo a través de ustedes, ustedes lo han hecho, a pequeña escala.

Ya las semillas que plantaron los más de 144.000 danzantes del sol van dando sus frutos, la reacción en cadena se está dando, se van despertando más y más conciencias, se va logrando una increíble luz al final del túnel, véanla, obsérvenla, y con ello (la sola observación), ésta crecerá, será mayor. Todos en la salida lograron su conexión, la que precisaban en ese momento, cada uno tuvo su aprendizaje.

No sé desalienten, al contrario, sus logros son cada vez mayores.

El trabajo ya lo conocen y poco a poco les va resultando más sencillo, pero no sé confíen, las etapas son cada vez diferentes, y los peldaños más elevados, por lo que los posibles tropiezos podrían ser más peligrosos, protéjanse cada día y sigan irradiando, así lograrán el equilibrio necesario, y no duden que así será.

Todos deben poner su granito de arena, y, si se dan cuenta, verán que ya son muchos. Les observamos y les apoyamos.

Con amor.

RUMILAC y otros guías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *