Aportes Rahma

Hermanos rahmas ponen a su conocimiento.

EL LLAMADO A GRUPOS DE CONTACTO «AFINES AL CORAZÓN»
Por Mario Cannas.

COMO FUNCIONA el contacto. «La conexión superior reúne e induce», no hay nada que hacer, más que sentir que es lo que debemos como proyecto de inter conexión planetaria, por eso es importante el sentir que se nos dice al corazón. Las personas que se reúnen por afinidad, son los que harán una tarea específica, no es una instrucción simplemente, sino un llamado de preparación al contacto, que los mayores o guías proponen a una humanidad que va despertando.

LOS REQUISITOS actitud positiva, apoyo grupal, conciencia de amor.

HAY QUE ESTAR ATENTOS!!!

MISIÓN RAHMA
Por Mario Cannas.

Cuando ustedes se encuentran en los grupos con gente que dice:

Ya no es necesario meditar; si la meditación es la gasolina del alma y es lo que ayuda a mantener equilibrado la mente; además en las primeras comunicaciones y en todas de los guías se han recibido en meditación, y dicen que no se necesita meditar.

Lo que pasa es que es un flojo que no quiere meditar, pero no debe generalizar solo porque a uno no le interesa; entonces, por qué está en el grupo, lo que pasa es que lo que le interesa es la gente, para llevarse a la gente para que le sigan por cualquier motivo, y no es así, por ahí no va la cosa, y bueno eso genera Karma. Hay que tener mucho cuidado con eso.

«Estén prontos a reaccionar. No pueden mantenerse al margen o comportarse con indiferencia. Lo que ocurre en el mundo requiere de vuestra actuación consciente y decidida».

Comunicación: 2015-10-31 Lugar: Cachipay – Colombia Antena: Tell-Elam
 

«El tiempo por venir será de gran confusión para quienes no tengan raíces en el Plan, no descuiden la preparación que comienza con la auto-observación que les mostrará lo que deban trabajar en ustedes mismos. Esa debe ser la prioridad incluso en las salidas de campo que realicen».

Comunicación: 2015-10-11 Lugar: Pisaq, Cusco – Perú Antena: Hell Aham (Cristian Sánchez Barros)
 

«Siempre les hemos sugerido, la elemental preparación personal, en todos los niveles conocidos. Debéis no tolerar la desidia, que no es buena compañera. La actitud responsable de un Rahma, es la que puede responder al compromiso asumido».

Comunicación: 2015-11-30 Lugar: Jesús María, Lima – Perú
Antena: Luremir ( José C arlos Soto)
 

La vida es un acto de elección permanente
Por Sixto Paz Wells.

Sixto: «…Somos como un imán que atrae hacia nosotros lo que pensamos, o en lo que centramos nuestra atención.

La vida es un acto de elección permanente. Creamos cada vez que elegimos, y elegimos cada vez que decidimos, o aceptamos estar tristes o contentos, positivos o negativos.

Cuando nuestra actitud es negativa, dejamos que los demás elijan y creen por nosotros. Sabemos que existen infinitos poderes en la Mente, con consecuencias muchas veces incomprensibles, para la razón.

Allí vemos por ejemplo, el poder de Sanación, la telepatía, la premonición o precognición, etc. Pero que pasa cuando alguien por envidia, odio, resentimiento, o celos, intenta hacernos daño, o como tradicionalmente, o supersticiosamente se dice, hacernos una brujería? Por más que recurra a los más terribles brujos, o junte a muchos muy poderosos hechiceros, o magos negros, en su intención de agredirnos a distancia, el poder siempre esta en la victima por más que ella no sepa conscientemente, que alguien quería hacerle daño.

El inconsciente es como un radar con 360 grados de percepción, y puede percibir las malas intenciones a distancia. Así que cuando hay miedo, el temor materializa las malas intenciones, porque es el propio poder creador de uno, el que es utilizado en nuestra propia contra. Hay veces que el temor te hace imaginar que hay quien te desea mal y aunque no haya un agresor real, igualmente nosotros fabricamos ese mal.

El temor es ignorancia, es el desconocimiento de los potenciales reales, que uno puede despertar y manejar.

Peor es cuando la persona si sabe que le querían hacer daño, porque es insegura, débil de voluntad, sugestionable o esta pasando por una etapa depresiva o negativa, el temor a ser victima es tal que ella misma plasma el daño.

Nadie puede hacerte daño, si tú no lo permites. Si estas del lado de la luz, la luz siempre resplandece en la oscuridad.

En ti esta el poder Creador de la Divinidad, tu creación, tu vida, será lo que tú decidas que sea y nadie debe decidir por ti.

Sixto.

A los grupos Rahma

No es una tabla de salvación para que nos ayuden a arreglar nuestros problemas personales, ellos los tenemos que ir arreglando nosotros, cada uno, con las herramientas que se nos dan, ir viéndonos como somos e ir cambiando nosotros mismos. La misión es por la Humanidad y todo el Universo local.

Irradiar, irradiar, irradiar; con toda intensidad meditar, ir hacia nuestro interior, ver nuestros defectos de ésta y otras vidas, e ir trabajando sobre ellos para corregir el presente y así poder modificar el futuro. ¡Comprometernos con toda intensidad, con todo el corazón! cumplir las pautas recibidas a pleno corazón, a plena voluntad y con disciplina para poder laborar a cabalidad, en su justa medida.

En los grupos rahma hay que tener una cierta disciplina, sino no, estamos respetando a sus integrantes ni, las labores a realizar quedando estás realizadas a medias y no pudiendo obtener todo los frutos de dicha labor. (María Julia Varela Diano)

PALABRAS DEL GUÍA OXALC, AL DESPEDIRSE DE LOS HERMANOS EN LA MESETA DE MARCAHUASI, AÑO 1974.

«No hay nadie que merezca ser el puente, ni siquiera uno, porque nadie está preparado, pero se pueden preparar. ¿Quién de ustedes volverá aquí cuando se cumpla el tiempo? Quizás uno, pero ese uno, sólo representará a otros que no han llegado aún».

Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama, Pág. 165.
Imágen23

EL EPÍLOGO DEL LIBRO LOS GUÍAS EXTRATERRESTRES, ESTÁ MÁS CLARO QUE NUNCA, ACORDE CON EL MOMENTO QUE VIVIMOS:

Los viajes de Agosto concluyeron, pero las consecuencias de los mismos derivaron en la actual conciencia Rama que todos aquéllos que tuvieron el valor de seguir, mantienen.

Las etapas inconclusas de la Misión determinaron que ésta continuase independientemente de nuestra apatía, dejadez, inconstancia, temor al error y de la falta de fe de cada uno; y siempre siguió con alguien que en ese momento sintió que Rama era demasiado importante e incomprensible como para dejar que todo se perdiese. Por ello el contacto años después sigue siendo algo sólido y valioso, como para desplegar una intensa labor de difusión de su trasfondo, permitiéndonos estrechar cada vez más los lazos de unión entre los hermanos contactados de todo el mundo, y vivir en diversos lugares, encuentros cercanos y experiencias similares a las acontecidas desde un inicio.

Los avistamientos, mensajes y contactos físicos han continuado como señal del apoyo creciente de nuestros hermanos guías a la labor desplegada, que a pesar de haber estado propensa a los errores ha servido para comprometernos; y hemos aprendido al fin, que Rama es comunicación, es contacto y que éste no depende de condiciones particulares ni de un lugar en especial, sino sólo de una preparación para saberlo valorar y disposición para comprender que los encuentros no son un fin en sí mismos, sino un medio por el cual tenemos la certeza de que hay un respaldo moral, que garantiza el buen desarrollo del trabajo.

Hoy la Misión se ha adaptado a las condiciones de nuestro tiempo, mientras dure la utilidad de su difusión. Es así que en un momento de gran tensión como es el presente, que sumerge a nuestros países en la incertidumbre, desconfianza y el terror, nos sentimos más comprometidos que nunca en el mensaje, procurando que nuestra vida sea desde ya ¡Un Mensaje!

Misión Rama no ha podido ser distorsionada por sus detractores a lo largo del tiempo, por cuanto no ha planteado la posible evacuación como un fin sino como una consecuencia de la presencia extraterrestre. Misión Rama no ha pretendido considerarse directamente como el vehículo de salvación de la raza humana, pero sí considera la necesidad de salvaguardar los valores perdidos; de ayudar a salvar a la humanidad de sí misma, de su egoísmo y soberbia, pero sobre todo de su ignorancia.

Rama es un despertar de conciencia, es un llamado a la reflexión mediante el mensaje de civilizaciones siderales; Rama es una alternativa al Mundo, un momento en que podemos llegar a comprender el porqué de nuestra existencia. Rama es forjar un hombre nuevo, aquí y ahora, que de por sí sea una esperanza, con una actitud diferente y un ejemplo consecuente.

Ahora sabemos que Misión Rama era la alerta mundial y que el tiempo es llegado para un cambio en la Tierra. Rama representa una alternativa frente a este cambio y evaluación de la humanidad; se basa en la esperanza y el consuelo que nos da el sabernos hermanos e hijos en el hogar que es el Universo, en el que no somos los mejores ni tampoco los peores y que si otros lograron sobrevivir y superar etapas como ésta, descubriendo a Dios como razón y meta de su existencia, nosotros también podremos y lo más importante, que hemos sido adoptados por seres bondadosos que asumen la condición de hermanos mayores nuestros, porque creen en nosotros y saben que hay más de bueno que de malo en la humanidad.

Aventurémonos todos los que captamos en el mensaje el sentido trascendente y carácter práctico de la voluntad del Creador a continuar la instrucción iniciada para servir en un tiempo imprescindiblemente cercano como instructores de la nueva humanidad, que hoy ya está forjándose en los hijos de los que ya han despertado conciencia.

¡ADELANTE MISIONEROS EN LA LUZ!
¡AHORA ES EL TIEMPO
EN QUE EL TIEMPO ES AHORA!