- La creación de focos de irradiación de energía positiva que trabajen permanentemente por el planeta. Estas comunidades de base deberán ser grupos de afinidad y sintonía trabajando por alcanzar una verdadera Comunidad Mental, a través del conocimiento mutuo, la meditación y el trabajo solidiario por los demás.Crear estos grupos de desarrollo espiritual y mental, ha sido la base de la Misión Contacto, previendo la necesidad posterior de una acción cada vez más comprometida por la humanidad.El primer grupo de afinidad y la primera comunidad de base, que como cimiento de la nueva Humanidad, deberíamos procurar que funcionase es la propia familia.
- Encaminar a las personas hacia lo espiritual, haciendo hincapié en el mensaje de fondo del Contacto, sin él cual el asunto Ovni, no tendría la menor trascendencia.Centrar la atención de los sinceros buscadores en la capacidad de revertir el futuro: programar los acontecimientos, y transformar el destino humano, a través de la actitud mental positiva y del cambio personal, que como reacción en cadena puede influenciar en el mundo que nos rodea.Es también objetivo importante en éste punto, el velar por lo más sagrado de la raza humana, asegurando la supervivencia de la misma. Existe una alternativa posible de que en caso de que los acontecimientos no pudiesen ser cambiados totalmente, y se produjese una destrucción en el planeta, un remanente sería preservado siendo reunido en algunos lugares del planeta que permanecerían indemnes o en una evacuación fuera del mismo. Vuestro trabajo permitirá el que lleguen o se relacionen muchos de los que podrían integrar dicho remanente, si llegase a darse el caso. Esto aseguraría la continuidad y la existencia de cuerpos que permitiesen la reencarnación de quienes su nivel vibratorio se lo permita, al repoblarse la Tierra.
- Preparar el encuentro de los Hermanos del tiempo (ustedes), con los Guardianes del templo, o sea la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores; para lo cual habrían de reunirse a 144 personas, cuyas combinaciones de terminaciones cósmicas permitieran la sintonía con el Registro Akáshico del planeta. De todas estas personas, 24 recibirían directamente la información.La gente seleccionada para realizar este trabajo llegaría en su momento adecuado, a través de las conexiones adecuadas más extrañas pero efectivas.
- La recepción del «Libro de los de las Vestiduras Blancas», que es la historia del planeta plano Tierra tal como se le ha venido ocultando a la humanidad durante miles de años. Información que llega el momento en que debe ser recibida, para que la humanidad conozca su rol dentro del Plan Cósmico.
PERÚ