Al Final del Sendero

Todos unidos por Amor

Hemos reservado este último artículo en la serie de informes que recogen el sentir y dan a la luz la existencia de la Hermandad Blanca cuya labor es entrar en contacto entre seres de otros mundos con nosotros. Para confirmar lo dicho, damos paso a nuestros Hermanos Mayores, que con sus propias palabras expresen diáfanamente el mensaje ulterior que revela en su contenido una luz de esperanza, de un nuevo amanecer que, al compás del canto de los pájaros, de la melodía del vaivén de los árboles y del cobijo de llevar de un riachuelo el agua cristalina que nos baña y la luz constante ilumina los corazones de los hombres en un resplandor infinito  que nos envuelve y llena de un pletórico Amor que nos va ha transformar por siempre.

Un largo camino

Palabras de aliento del Guía Oxalc

«El contacto con la Hermandad Blanca es vital pues es un encuentro cósmico que se logra a través de ustedes, luego de un tiempo de aislamiento. Sí, la Tierra y los que viven en ella estaban alejados de la Jerarquía Galáctica, por cuanto el planeta debió ser aislado para impedir la contaminación y fuga de entidades negativas que fueron depositadas en el planeta, con la responsabilidad de redimirse y ayudarlos a evolucionar, pero finalmente hicieron éstas todo lo contrario. Han venido asechando al Hombre tratando de llevarlo hacia la autodestrucción, para así liberarse. Pero en la medida en que el ser humano adquiera conciencia de sus potencialidades, y en la medida en que en él se produzca una definición hacia la luz, las posibilidades de influencia y manipulación se reducen.

«El contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra se logra después que se dio el acercamiento con la Hermandad Blanca Cósmica por medio de los Veinticuatro Ancianos. Este contacto previo era necesario para recibir la responsabilidad de ser justos depositarios de la llave del conocimiento oculto, que hoy se hace manifiesto. Y para que ello suceda se requiere el que demuestren humildad, valor, caridad, desprendimiento y fe, y así, cumplir con los objetivos de llegar a entrar en comunicación con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y posteriormente, tener un contacto directo con ellos para poder recibir el Libro de los de las Vestiduras Blancas, que no es otra cosa que los Anales Ocultos de la Historia Planetaria de la Tierra.

«Los emisarios de la Hermandad Blanca estarán a vuestro lado cada día más cerca, supervisando vuestros andares. Déjense guiar por la luz del corazón del corazón; vibren en sintonía con la misión y serán portadores y representantes por excelencia del Plan».

 

A pesar de todo

Confianza suprema de la Guía Anitac

«Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se dé como estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otro de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, servidores de la luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos».

Del libro «Una puerta hacia las Estrellas» de Sixto Paz Wells. Para mayor información sobre éste y otros libros de interés sobre la Misión, por favor regrese a la página principal y vea otras informaciones inherentes al tema. 

El nuevo día del Anrrom

…y sono la Gran Campana

El hombre como protagonista del cambio, de este despertar supremo en conjunción con el orden del Cosmos, es esperado por nuestros Hermanos del Espacio y del Gobierno Positivo Intraterreno para que asuma responsablemente con su papel de convertirse en el proximo miembro activo de la Hermandad Blanca.

«Y llegará aquel día donde el ser humano comprenderá su misión y su lugar en el Universo. Para comprender ello, es necesario conocer la visión de los Maestros sobre la vida y, en especial, sobre Dios mismo, Ellos no separan al Creador de su creación, sino que la creación es parte de la misma manifestación del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica. Tampoco conciben un final para el mundo, Los Maestros hablan de cambios cíclicos, y que en cierta medida obedecen a lo que la misma humanidad ha sembrado. Los Maestros afirman la existencia de un solo Dios, y aseguran que en un futuro los seres humanos superaremos nuestras diferencias e interpretaciones de la Creación.

«Ahora, aquellas palabras del Maestro Jesús, cobran mayor fuerza: ‘Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es…’ Nosotros creemos que llegará ese día, en donde los hombres se conciliarán en el mismo punto de luz. Ello implica descubrir y comprender nuestra propia humanidad interior por cuanto esta Misión halla su cimiento en el desarrollo personal.

«Las diferencias serán superadas por la poderosa fuerza del Amor, que unirá e integrará a todos los seres que se hallan ubicados en el mismo sendero. El Plan Cósmico comenzará a cumplirse y el día de la ‘Gran Claridad’ retonará en todos los rincones de la Tierra, anunciando el amanecer de aquel Nuevo Día».

Al final del sendero, todos unidos por el Amor, iniciaremos un peregrinaje eterno de ayuda y servicio a nuestros hermanos de los mundos de los cielos, y así, lo que ahora nos parece el final, no será más que el comienzo del retorno del orden absoluto en la Creación y del triunfo de la Luz sobre las tinieblas de la arrogancia. Para ello están hoy con nosotros los Maestros de la Hermandad Blanca, para guiarnos por el derrotero hacia el final del sendero.

Aquel que vino, enseño, murió, resucitó y triunfo espiritualmente por la humanidad, esta volviendo a nuestro planeta en medio de estos grandes cambios para evaluar el proceso, la semilla que el sembró.

Y vuelve…
Y tenemos que preparar su retorno, siendo ejemplo de nuestras propias vidas.
El Plan Cósmico, y el orden interrumpido, por el amor y el trabajo humano, empiezan a ser cumplidos.
¡Que así sea! ¡Así será! ¡Así es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *