La Triangulación de la Luz
II. Sensibilidad y Perdón
Introducción
Informe del viaje a Vilcashuamán (Ayacucho) realizado del 5 al 7 de Diciembre del 2003
Luego del primer viaje del grupo, a la meseta de Marcahuasi en agosto de 2003, realizamos un informe de los principales hechos ocurridos y labores realizadas. Con ello, difundimos las actividades del grupo a los Rahmas del mundo y, principalmente, a quienes sientan en este proceso colectivo algunas claves para su propia labor personal. El sabor de esta etapa concluida tras largas semanas de preparación sirvió para definir un grupo que, debido a los desafíos de toda índole, entendió que había un reto mayor que nos llevaría a concebirnos plenamente como parte de un plan específico, en la medida del llamado y el compromiso asumidos.
Pues si bien, las labores de triangulación no son nuevas, los encargos para cada nueva labor misional o planetaria merecen una atención de quienes están despiertos aquí y ahora; y, fundamentalmente, estas actividades se sustentan en la actualidad y urgencia de atender las necesidades que tenemos como seres humanos. Esa perspectiva para laborar está señalada en la comunicación de los Guías recibida por Sixto Paz en noviembre de 2002, la que sirvió para plantearnos una ruta a seguir:
«… El 2003 tendrá triangulaciones que apurarán el establecimiento de la gran red de energía y conocimiento, por ello los grupos viajarán a muchos lugares, y algunos de ellos nuevamente serán visitados como Pascua, Atacama y Cochiguaz en Chile; Vilcashuamán, Marcahuasi y Choquequirao en Perú, teniendo previamente el encuentro con los sabios en Ollantaytambo. En cada país se recibirán las triangulaciones necesarias y los efectos que tendrán sobre las definiciones y cambios en la vibración, comportamiento y devenir de sus sociedades. Que a cada viaje vayan los que cuenten con el apoyo de los grupos para que estos se sientan representados, y junto con aquellos que sean nombrados en nuestros mensajes, previa confirmación.»…