Las Iniciaciones en la nueva etapa de la Misión Rahma


Desde que se inició la experiencia de contacto de Misión Rama, su característica fue la evolución de experiencias individuales a experiencias grupales, en las que rápidamente los demás integrantes podían constatar la realidad del proceso del contacto, viviéndolo en carne propia y comprobando la certeza de los conceptos vertidos, los cuales el tiempo se ha encargado de demostrar fehacientemente en todos los descubrimientos científicos, realizados en las décadas siguientes.

Misión Rama en 1990 se disolvió como organización para evitar ser confundida como una secta o un club social, demostrando su carácter universal y desprendimiento, pero el movimiento y la filosofía del grupo han continuado más vigentes que nunca. También se hizo para evitar que intereses y ambiciones particulares hicieran desaparecer el verdadero contacto.

Hace más de cuarenta y un años atrás los científicos consideraban que el espacio era vacío, que no habían nada entre los planetas, las estrellas y las galaxias; que el único sistema solar con planetas que se había verificado era el nuestro, por lo cual, probablemente fuéramos el único con planetas en todo el universo; que el único lugar donde se había detectado agua, era la Tierra, por lo cual probablemente fuéramos un caso exclusivo en el cosmos; que las distancia en el universo son enormes por lo cual sería imposible que nadie nos visitara y menos aún, que nosotros viajáramos a otros sistemas solares y galaxias.

Desde que se inició el contacto nuestras mentes, corazones y almas deseosas de conocer, se abrieron al conocimiento que los Hermanos Mayores del Cosmos estaban dispuestos a compartir con nosotros. Conceptos como que el espacio está lleno de vida, que la materia prima para la vida está plagando el universo; que el fenómeno de la vida es algo común en todo el cosmos; que los mismos procesos que se han dado aquí se han dado por todas partes; que la vida se adapta a las condiciones más extremas y se abre paso a como dé lugar.

Que los meteoritos y cometas actúan como espermatozoides cósmicos trayendo agua, oxígeno y materia orgánica bombardeando los mundos, fertilizándolos. Que el universo está atravesado por líneas de fuerza o corrientes de energía como carreteras de energía, que tienen túneles o pliegues dimensionales que conectan las galaxias, y que permiten viajar a través del tiempo y del espacio. Que en el centro de las galaxias no hay agujeros negros sino estrellas supermasivas que funcionan como portales interdimensionales.

Que del Centro de la Galaxia cada 26000 años se emite un pulso o una irradiación que afecta a toda la galaxia, generando mutaciones y cambios violentos. Que el cambio climático se acentuaría producto de la llegada más intensa de esa energía a partir de 1990 en adelante, y que éste cambio climático no sería producto de la contaminación ambiental, que acelera los procesos mas no los ocasiona. Que en Marte había agua en el subsuelo, y que bajo la superficie vivían los sobrevivientes de dos razas; que en las lunas de Júpiter habían océanos interiores, y que sobre las superficies heladas los extraterrestres tenían plantaciones de algas; que ellos aprovechaban la energía geotérmica y volcánica de las lunas jupiterianas y que habían adaptado la vida de manera artificial y en gran parte en el subsuelo.

Que el tiempo en el universo es como una espiral ascendente; que nuestro planeta se destruyó hace 1,200 millones de años y fue recuperado por civilizaciones extraterrestres viajando a través del tiempo y del espacio, creando un tiempo alternativo que como una matrix o realidad virtual holográfica, ha venido corriendo paralela al tiempo real, permitiéndoles a los extraterrestres experimentar aquí tratando de crear las condiciones para que surgiera una civilización bajo un patrón de evolución diferente basado en el amor, que terminara por enseñarles a ellos a salir de una suerte de estancamiento evolutivo. Que este tiempo alternativo jamás tendría que acercarse al tiempo real y sin embargo esto ocurrió, cuando los niveles de interacción de las civilizaciones alienígenas superaron lo permitido o previsto, con luchas entre ellos provocadas por el «temor» -que algunos de ellos tuvieron-, de que pudiéramos poner en peligro el orden establecido.

A esto sumamos el que se produjeron posteriormente hibridaciones y hasta deportaciones de extraterrestres a la Tierra, lo cual terminó acercando peligrosamente la posibilidad de la sincronización de los tiempos o el giro del tiempo, anunciado proféticamente por los mayas, lo cual significaba que ambos tiempos se fusionarían en uno solo a partir del 21 de diciembre del 2012, llevando a nuestro planeta a la «Cuarta Dimensión» (que es el tiempo y la percepción extrasensorial), ocupando nuestro mundo el lugar de la Tierra muerta o desaparecida y colapsando el espacio tiempo , arrastrándolo detrás nuestro, cambiando la historia y generando en los extraterrestres una suerte de pérdida de memoria de gran parte del proceso del «Plan Cósmico», habiéndose anticipado ellos en dejar grabada la información en una suerte de «cápsula de tiempo» que es nuestro ADN.

Pues gran parte de todo esto ha sido teorizado, comprobado y verificado posteriormente por los científicos en éstas más de cuatro décadas, después de haberlo canalizado nosotros. Un ejemplo puntual de todo ello es que en el primer contacto físico presenciado por cuatro personas a mediados de 1974 en el desierto de Chilca, el ser que descendió de la nave tenía más de dos metros y medio de estatura, y lucía una apariencia como escandinava, y entonces dijo proceder de un planeta llamado «APU», de la estrella Alfa de Centauro, a solo 4.2 años luz de distancia de la Tierra. En aquel entonces esta afirmación era más que ridícula, sin embargo a finales del 2012 la NASA dio a conocer el descubrimiento de un exoplaneta, con características similares a las de la Tierra, solo que más grande, que orbitaba alrededor de la estrella Alfa de Centauro a 4.2 años luz de distancia.

Nombres y palabras como Oxalc, Oxlam, Antar, Antarel, Sampiac, Anitac, Oscim, Erjabel, Xendra, Cristales de Cesio, Retiros Interiores, Libro de las Vestiduras Blancas, etc no habían sido escuchados anteriormente al contacto de Misión Rama, y hoy junto con los conceptos antes vertidos, son parte importante de la cultura mundial, algo de lo que no podemos dejar de sentirnos orgullosos. Igualmente lugares como Chilca, Marcahuasi, Pozo Santo, Playa Paraíso, Huaypo, Paititi, Parque Los Cipreses y tantos otros sitios cobraron popularidad, relevancia y actualidad en base a los viajes de conexión y experiencias a las que fuimos convocados los grupos Rama.

Nuestro grupo de contacto que jamás ha pretendido ser el único, ni el mejor, sino uno de tantos, ha contribuido a sustentar la credibilidad del fenómeno ovni y de la realidad del contacto extraterrestre convocando a la prensa internacional en más de diez ocasiones, en donde los periodistas han sido testigos imparciales y objetivos de la realidad del contacto. Encuentros con la prensa que están debidamente fundamentados y apoyados por filmaciones y videos contundentes. De nada serviría tener una experiencia de contacto sino se puede demostrar como verdadera. No es sólo entonces decir cosas sino demostrarlo, porque sino incurrimos en un acto de fé y ello conlleva peligrosamente a una suerte de creencia o religión.

Desde que se inició la experiencia de Misión Rama se han dado una serie de iniciaciones como para reconocer el nivel de compromiso de las personas entregadas a compartir y profundizar la sabiduría del mensaje. Estas iniciaciones han sido otorgadas a personas dispuestas a asumir retos y compromisos mayores. El gran problema que se presenta es que quien pide más, se compromete con más, y la responsabilidad es mayor.

Estas iniciaciones, su descripción, propósito y desarrollo han sido recibidas en salidas grupales, con el apoyo en la recepción del mensaje de todos los presentes, y el aval más que necesario de confirmaciones contundentes. Por su naturaleza trascendente y delicada, no es algo que se puede anunciar alegremente que va a darse porque a alguien se le ocurre. Tiene que ser anticipado en mensajes recibidos en grupos. Y siempre requiere ratificaciones concluyentes.

La primera iniciación de la que tuvimos noticia y que con el tiempo se ha ido generalizando, ha sido la recepción del Nombre Cósmico, una clave vibratoria personal que es única, y que no cambia, por ello su condición de «Nombre Cósmico»; esto es que es el mismo nombre a lo largo de todas tus encarnaciones, y que funciona como mantra individual, o llave y clave de acceso para recordar tus vidas anteriores y despertar tu potencial psíquico. La primera parte del nombre surge en el momento mismo que se condensa nuestra individualidad del estanque cósmico. Ese sonido es el que se produjo en esa explosión de luz y sonido que acompaño el proceso de la individualización de nuestra alma. A partir de ese momento empezamos un largo proceso de encarnaciones en donde en algunas de ellas, recibiremos la terminación cósmica, lo cual ocurre cuando en alguna existencia posterior, producto de la madurez interna, tomamos conciencia del camino espiritual, lo cual trae consigo una nueva explosión de luz y sonido y un sonido o vibración que se adiciona al que ya teníamos.

El nombre cósmico se recibe a través de la meditación ya se Lunar o Xolar, o también se puede recibir como una revelación telepática o a nivel astral, en sueños. En algunos casos, «antenas calificados», podrían canalizarlos en comunicación. Pero estas personas tienen que ser las idóneas. Tienen que ser necesariamente personas que han demostrado su compromiso con la misión, y que su vida corresponde a los ideales propugnados, además que han tenido confirmaciones verificadas de sus mensajes de las que han sido testigos todos los asistentes al momento de la recepción.

El propósito del Nombre Cósmico es que tengamos una herramienta para el autoconocimiento, una llave que nos permita abrir nuestras propias puertas. La meditación es el alimento del alma y del espíritu; potencia nuestra iluminación y sabiduría, fortalece nuestra aura, haciéndonos más sensibles y perceptivos. No meditar es arriesgarse a vivir en la oscuridad interior y restarle fuerza a nuestra protección frente a la oscuridad. No importa la forma de la meditación, lo importante es la actitud, pero si ya tenemos técnicas que nos han sido enseñadas, por qué no ser fieles a ellas.

Tengamos cuidado de aquellas voces que sugieren en este tiempo que ya no es necesario meditar; que la meditación ya pasó de moda, que estamos en un tiempo nuevo y diferente por lo que ya eso esta superado, porque aquellas voces están poseyendo mentes y espíritus débiles, y proceden de quienes aún ejercen en la sombra control y dominio sobre este mundo y buscan debilitarnos.

La segunda iniciación dentro de la Misión pero no necesariamente en éste orden, ya que el tiempo nos ha demostrado el aparente desorden u orden aleatorio de las iniciaciones a la hora de ser dadas, ha sido la de los Cristales de Cesio. El Cesio es un metal alcalino y un material imprescindible para las civilizaciones extraterrestres que nos visitan desde las colonias de las Lunas de Júpiter y Alfa Centauro.

La recepción de la iniciación de los Cristales de Cesio consiste en la materialización en ambas palmas de las manos de una suerte como de plasma, que poco a poco se va consolidando, adquiriendo la forma de pirámides cristalinas. La observación de los mismos no sólo es posible sino imprescindible para garantizar su captación. La recepción se produce solo durante salidas avaladas y apoyadas por la presencia de las naves de los guías, y cuando ellos en comunicación previa, han anticipado su recepción. Y no necesariamente todos los reciben.

Se debe de procurar que la persona observe su propia recepción y este atenta a todas sensaciones que puedan derivar de ello. Además, es más que conveniente ubicar al resto del grupo lo suficientemente cerca y alrededor de quienes les toca recepcionar, para que actúen como testigos de las manifestaciones y realidad de la iniciación.

Generalmente lo que suele verse y sentirse es un brillo, como una luz cada vez más intensa en las palmas de las manos, acompañado de resplandores en el pecho y sobre las personas. Del brillo inicial se pasa a la formación de una suerte de bola de luz o bola de helado de un color blanco, grisáceo o azulino, que luego evoluciona hacia una escarcha brillante que termina dándole forma a los cristales piramidales, que pueden tener base cuadrada o triangular. Las sensaciones son de quemazón en las manos y hormigueo. Una vez que los cristales evidentemente se consolidan en las manos, se le solicita a la persona que integre los cristales en el pecho, cruzando la mano derecha y luego la izquierda sobre el pecho. Normalmente la sensación que acompaña a continuación es la tener algo atravesado a la altura del esternón.

Cuando uno ha recibido los cristales y está delante de otra persona que también los tiene, o solo pensar en ellos, podría llevarnos a reproducir la misma sensación de algo atravesado en nuestro interior. Igualmente ocurre cuando uno escucha el nombre cósmico de otra persona, si es el real o está bien recibido, le hace a uno vibrar sus propios cristales.

Los Cristales de Cesio son un catalizador de la energía de la luz violeta que esta llegando en la actualidad procedente del sol central de la galaxia (energía manásica) y que viene acompañando el final del ciclo cósmico, y el inicio de uno nuevo. Esa energía es la responsable de las grandes convulsiones en el Sol y en todo el sistema solar, afectando directamente a la Tierra e incrementando el cambio climático, y todas las catástrofes naturales y mutaciones. La presencia de los cristales en nuestro interior hace que esa energía no sólo no nos perjudique, sino que por el contrario, que la podamos usar para equilibrar al planeta y afectar positivamente los acontecimientos.

Los Cristales de Cesio también tienen un importante rol en la decodificación de símbolos para interpretar y activar la memoria de la Tierra, conectarse con los archivos de la Hermandad Blanca y canalizar todo nuestro potencial mágico (los siete paradigmas).

La tercera iniciación dentro de la Misión Rama han sido y siguen siendo los Xendras o portales dimensionales. El xendra es una proyección de energía y luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el espacio tiempo. Los guías lo materializan en zonas de por si, cargadas de magnetismo o donde hay importantes cruces de energía telúrica. La persona que atraviesa un xendra, dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta iniciación en Rama es la única que se puede volver a recibir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra, que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación, o desdoblamiento astral consciente. No hay una correspondencia de tiempo entre lo vivido dentro del Xendra y el tiempo que transcurre aquí en la Tierra.

Los tipos de Xendra son:

a) Xendra I: Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de largo, a manera de pared de luz de unos pocos centímetros de grosor, y permite una experiencia física de desmaterialización, con la desaparición de la persona y su proyección a otro planeta, al interior de una nave o a una base intraterrena o subacuática.

b) Xendra II: Es aquella puerta dimensional en que se pueden introducir hasta siete personas coordinadas por dos guías. Esta experiencia suele ser también física, de proyección mental o de bilocación, o astral.

c) Xendra 3-4 «Gimbra»: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez, y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un círculo luminoso o domo violáceo con chispazos que flotan por encima del suelo; llega a medir un diámetro mayor a los 15 o 20 metros.

El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, garantiza una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica.

Muchas personas por distintas razones, no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos para recordar.

Es importante destacar dentro de la contundencia de la historia de la Misión, que en 1997 la periodista Rosario Abrahams del diario Expreso de Lima, después de seis días de campamento meditando con nosotros en Playa Paraíso al norte de Lima, luego de ver como la nave proyectaba un haz de luz sobre la playa formando el xendra, fue invitada a entrar en él. Y al ingresar en esa otra realidad, se encontró con un anciano que le refirió muchas cosas, y que ella después tuvo el valor de publicarlo en una página completa de dicho diario. También en el año 2009, en Rasal (Prineo Aragones) durante un retiro de seis días, la periodista Angeles Macua y el camarógrafo Angel Valcarcel (quienes habían estado un año antes en Benasque, también el Pirineo) en una salida de contacto con nosotros, donde hubo hasta avistamientos de naves a plena luz del día que ellos observaron, junto con el sonidista de Tele Madrid, después de varios días de meditación pidieron autorización para entrar al xendra que se había materializado delante de todos nosotros, e ingresaron juntos los tres viviendo extraordinarias experiencias y sintiendo que habían estado días ,semanas o meses en esa otra realidad.

La Cuarta Iniciación dentro de la Misión Rama es el «Tercer Cristal», una iniciación que se canalizó en Trujillo, en la zona norte del Perú, por gente muy responsable y comprometida de los grupos de contacto, la cual fue avalada contundentemente por los guías. Esta misma iniciación en poco tiempo se replicó en otros lugares, la misma que consiste en la recepción de un tercer cristal que se puede recibir entre las palmas de las manos. Para esto, coloca la persona los brazos flexionados, con las palmas de las manos ubicadas hacia arriba y colocadas una sobre la otra. En pocos instantes empieza a materializarse una luz blanca en las manos que tiene peso y produce calor, materializándose bajo la forma de un cristal. Una vez que se concreta la recepción la persona dirige las palmas de la mano hacia la frente, introduciendo el cristal a la altura del entrecejo.

Una variante de esta iniciación es la recepción directa de un rayo de luz que se introduce por la frente o se recibe por la nuca, pero que correspondería a la misma experiencia.

La confirmación de la recepción del tercer cristal es difícil por cuanto se ubica a la altura del tercer ojo y la observación clarividente de la persona podría llevarnos a confundir la apertura de su Tercer Ojo con su cristal recibido y activado.

Todas estas iniciaciones están más activas y vigentes que nunca en la Misión, por cuanto recientemente han sido vivenciadas con evidente apoyo de los guías en diferentes países. Pero ¿cuanta gente sabe para qué sirven realmente el Nombre Cósmico, la energía manásica, los Cristales de Cesio, las experiencias Xendra y hasta el Tercer Cristal? ¿Cuantos han entendido su significado? ¿Cuántos saben cómo, en qué y cuándo aplicarlo? ¿Cuantos meditan y practican todo lo aprendido? Las personas que solo buscan cosechar experiencias sin mérito alguno, sin preparación ni compromiso, son los que están a la cacería de nuevas experiencias. Pues no lograran nada si no han valorado y aprendido lo primero. ¿Cómo quieres estudiar Algebra o Trigonometría si ni siquiera saben sumar?

Por ello hay que tener cuidado con ciertas personas que buscan usar la misión y aprovecharse de ella, de su prestigio y trayectoria. Estas personas equivocadas que en más de una ocasión han enarbolado que ya Misión Rama no va más, y que no hay que meditar, y que ya todo lo de Rama está más que superado (y sin embargo usan los nombres de los guías para trasmitir informaciones contradictorias, que buscan cambiar todo lo ya trasmitido y sembrar duda sobre todo lo comprobado). Estas personas sugieren nuevas iniciaciones y hablan de conceptos y de ciertas energías que son temas copiados de recientes películas de Hollywood, por lo que debemos estar alertas para no caer en el juego de los sembradores de confusión entre los grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *