El Mensaje al Nuevo Tiempo
Autor
Autor: José Fernando Avalos Ragas.
Email: fer_avalos@yahoo.com
Introducción
Hace cuatro décadas se inició en el Perú una de las más fascinantes y contundentes experiencias de contacto extraterrestre: La Misión Rahma. Una experiencia que ha involucrado a cientos de miles de personas en todo el mundo, y que se inició de una forma muy sencilla, mediante la escritura automática y a través de hechos sincrónicos en la casa de un reconocido investigador del fenómeno Ovni, José Carlos Paz García quien con una constancia admirable y gran valor se atrevió a enseñar sus teorías y realizar sus investigaciones a vista de todos, creyentes y escépticos. A él le debemos la teoría de que «los meteoritos serían como espermatozoides cósmicos arrastrando la vida desde un cosmos boyante de vida, que al caer sobre los planetas los fertilizarían, como la fertilización de un óvulo»(1953). Esto fue confirmado a través de los mensajes y contactos físicos por los Guías extraterrestres con los que nos hemos venido comunicando, y es en la actualidad, en pleno siglo XXI la teoría que se esta constatando cada día por científicos como Richard Hoover y Michael Callagan del Centro Godar de la Nasa, quienes encontraron en diversos meteoritos rescatados en la Antártida y en Siberia, moléculas orgánicas, bacterias y microorganismos fósiles similares a los de la Tierra y algunos diferentes que vendrían del espacio exterior.
Misión Rama ha sido el primer grupo de contacto que a la luz de sus evidentes y comprobables experiencias, corroboradas por la prensa en más de ocho invitaciones oficiales a encuentros programados previa cita, ha encarado la necesidad de concientizar a la humanidad de la realidad de que no estamos solos y que debemos prepararnos física, mental y espiritualmente para sobrevivir a la crisis de crecimiento actual que vive la humanidad, y mejorar nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y el planeta, como paso previo al gran contacto.
A la luz de las reiteradas experiencias y de la difusión de las mismas a través de los medios, fue llegando al grupo muchas personas de toda edad, quienes vibraban desde siempre con el fenómeno y todo lo que esto supone; personas ansiosas de encontrar respuestas a las grandes preguntas que el hombre se formula cada día: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde vamos? Personas que intuían que detrás de la visita de los mensajeros de las estrellas, estaría la llave del origen de todo y de todos.
El grupo especialmente atrajo a gente joven sedienta de respuestas sensatas no convencionales, libres de esquemas y prejuicios, deseosa y necesitada de cambio, con mentes limpias y un corazón sediento de canalizar el amor a la vida, dispuesta a comprometerse con la verdad, sea cual fuese. Entre estos jóvenes estaba JOSE FERNANDO AVALOS RAGAS, un hombre de corazón puro y mente clara, de grandes cualidades humanas, cuyos nombres y apellidos dicen mucho de él, demostrando que la casualidad no existe en cuanto al destino de los individuos.
JOSE significa en hebreo «Añade Yahvéh a otro hijo», FERNANDO significa «audaz, valeroso, temerario o el que se atreve a todo por la paz». Mientras que sus apellidos AVALOS está muy ligado a la historia de los viajes de Rama hacia los retiros interiores, para contactar con la Hermandad Blanca, en algunos de los cuales se llegó a contactar con la regente de los lugares sagrados la «DAMA DE DAVALOS» o «La mujer que da el aval a los». Ella es una entidad que canaliza el espíritu de la Tierra. Y el último apellido RAGAS es una palabra de origen hindú que significa el modo melódico empleado en la música clásica hindú.
Fernando Avalos es un hermano que se nos fue añadido para avanzar en la difusión del mensaje del contacto, y lo ha sabido hacer con valor y entrega atreviéndose a hacer lo que pocos están dispuestos, y su vida ha sido recompensada por cantidad de contundentes experiencias de contacto. El es un gran amigo y compañero de misión. Llegó al grupo y desde el primer momento destacó por sus cualidades de difusor y por su calidad humana. Hoy nos brinda en su libro escrito con una reveladora sencillez y contundencia, la experiencia intensa y merecida de quien supo caminar y seguir la huella de tantos otros, pero viviéndolo con originalidad y mérito personal, demostrando que la experiencia de contacto, está al alcance de todo aquel dispuesto a comprometerse y poner lo mejor de sí para ser el puente con las estrellas.
Este es un libro testimonio, inspirador para otros. En él se nos hace visible y accesible la fascinante y real conexión con otros mundos y realidades, mostrando el camino como para que cada quien libre de esquemas y limitaciones, se dé la oportunidad de ver más allá y encontrar el sentido mágico con el que nacemos, para darle sentido a nuestra vida descubriendo nuestro propósito y destino.
Gracias a mi buen amigo José Fernando por esta obra que enaltece una vez más nuestra vivencia colectiva de contacto extraterrestre.
Sixto José Paz Wells.