Representa una síntesis de la Evolución infinita en la que estamos involucrados todos los seres humanos, donde la Jerarquía Espiritual interactúa con nosotros en el mismo instante. En este logo está plasmado desde un triángulo equilátero con el número 3, que representa la espiritualidad y al unirse con otro triángulo invertido forma la Estrella que representa el equilibrio y el activador 33 aparece representando a la madurez del hombre espiritual en un compromiso responsable y voluntario por la salvación de su humanidad, atraves de la entrega total en el servicio desinteresado y consciente y cuando ésta estrella gira forma el 333 un activador esencial en el proceso de transformación espiritual.
En el mismo instante aparecen los Seres de Luz: Los 9 círculos que se encuentra en la parte exterior, representa a los 9 de Andrómeda, seguidamente en el círculo interior los 24 Ancianos de la Galaxia, los 144 Rahmas preparados. Y para ser efectivo toda esta realidad se tiene la ayuda de los Discos Solares que son en número de 13 que va a necesitarse en la concreción de las tareas o situaciones en estas horas de trabajo y triunfo a la vez, dejando la negatividad a un lado. Finalmente el hombre se encuentra en el centro de esta evolución, el Cosmos confabula con la humanidad del planeta tierra, siendo parte importante de este orden cósmico; teniendo al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica quién nos acoge en cada segundo de nuestra existencia.
Nuestros agradecimientos al hermano Oscar Senmache por haber plasmado este gráfico, como señal de su compromiso y servicio a la Misión.