Eran como las 5.30 a .m. del día 4 de Agosto y me encontraba en dirección al este de los anillos de Saturno, lugar bautizado así por ser una colina arcillosa con grandes círculos de piedra. Se podían ver en la zona mientras iba aclarándose, desperdigados grupos y personas individuales meditando, tratando de conectar con los Guías y abrirse a toda experiencia que ellos quisieran dar y que la preparación permitiera. Mientras subía una colina me llamó la atención la presencia de un semicírculo con un brillo especial, pero traté de descartar la posibilidad de cambios naturales de coloración del terreno o la nubosidad aún imperante en la zona por el invierno estuviera produciendo éste fenómeno. Me dirigí hacia allí tratando más de confiar en lo que sentía que en lo que veía. Por ello me encaminé hacia el lugar sin guantes procurando percibir los posibles cambios de temperaturas que pudieran producirse, y que fueron muy marcados dentro de la luminosidad.
Al entrar en la luminosidad la sensación fue de profundidad, mareos, calor y un vórtice. De pronto era evidente que estaba en otro lugar enfrentando otra realidad. Percibí entonces claramente la presencia de dos seres muy altos que identifiqué como los Guías de Apu Antarel y Sordaz, quienes se me acercaron y me colocaron sus manos sobre mis hombros.
En ese momento el guía Antarel dijo:
“En vuestro mundo sus científicos han elaborado una teoría no tan lejana de la realidad que busca explicar cómo funciona el universo. Es la teoría de las “Cuerdas vibrantes”; pues les decimos que en esos términos el surgimiento del tiempo alternativo es como haber colocado un parche en un tejido, esto es, haber incluido hilos de un tejido ajeno al tejido original, pero como que estos en vez de mantenerse como añadido en un extremo, se han ido entrelazando con la otra tela. Ustedes los seres humanos de la Tierra han afectado tanto a los experimentadores que hubo un tiempo en la Lemuria que lo alternativo estuvo a punto de alterar, suplantar y hasta suprimir lo real, y ello intimidó a los interventores haciendo que se suprimieran hilos (en el ADN haciéndoles olvidar lo cerca que estuvieron) y esto ocasionó que se desgarrara el tejido entrelazado. El temor de que la humanidad lemuriana cambiara el ritmo, la música y hasta la sinfonía del universo en ésta última creación, hicieron que se decidiera cancelar el proyecto impidiendo que esto continuara. Más que una cancelación -como dijimos- fue un desgarro en el que sin embargo el planeta y la humanidad se las ingeniaran por su propia dinámica, para volver a reconectarse de manera natural una y otra vez poco a poco a pesar de la resistencia y la oposición.
Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto.
Otro ejemplo que les podríamos dar en la historia de la Tierra, en donde vuestro mundo es como el forro añadido a la tela principal con la posibilidad impensada originalmente que la tela se convirtiera en reversible, y que la parte oculta tuviera mayor atractivo que aquella que se tejió originalmente.
Como les decíamos lo que ustedes no sabían era que hubo ya en el pasado terrestre (Lemuria) un momento en que la humanidad estuvo a punto de concretar el Plan Cósmico rebasando toda expectativa, llegando a imponer esta realidad que uds vivencian sobre la otra realidad.
La Ascensión del planeta supone que nuevamente las condiciones se han dado como para que la elevación vibracional haga que lo que estaba debajo vaya ahora a estar arriba; que lo que estaba oculto vaya ha ser conocido y develado…
Terminado de escuchar esto sentí que debía volver al campamento y motivar a todos a que se preparan…
TELL-ELAM.