Testimonio de Carlos Salcedo

Fecha: 24 de Enero de 1986

 

Se cumplía el 12vo Aniversario de Misión. Se efectuaba en aquel entonces la 1ra Convención Nacional de Rahma Misión en Perú. Nos encontrábamos en Chosica Lima invitados por nuestro recordado hno. Pedrito Santos.

Siendo las 19:00 horas el hno. Sixto subió a una colina con un grupo de hnos. para recibir los CRISTALES DE CESIO. Siendo aproximandamente las 21:00 horas el hno. Willy López y yo nos encargamos de poner orden en el ingreso a los 3 XENDRAS, ubicando a 8 hnos. en cada uno.

Mientras hacíamos este trabajo ambos observamos la siluetas de los GUIAS que se movilizaban alrededor de los XENDRAS y llegamos a contar hasta 15 de ellos.

Cuando terminó la experiencia y los hnos. ya habían bajado, solo quedamos 7 hnos. Chabuca Bernedo, Willy López, Pepe Velez, José Anticona, los hnos. Anaya y yo que estábamos frente a los GUIAS que se habían agrupado. Fue entonces que la hna. Chabuca emocionada levantando la mano derecha les decía -«Los veo hermanitos, gracias por todo lo que nos han dado»-, enseguida todos nosotros llenos de emoción levantamos los brazos demostrándoles la gran alegría que nos causaba verlos tan cerca y ellos respondieron también levantando sus dos brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *