Con ustedes, Astar Sheran:
El ser humano tiene en sí mismo la semilla de su propia ayuda, no la ve cuando egoístamente piensa sólo en su comodidad.
Quien no aprende a enfrentar los retos no logra progresar en ningún terreno, sea material o espiritual.
Ahora se les abre delante de ustedes el mayor de los retos, el autoconocimiento para el descubrimiento de su propio potencial interno, que extraído y materializado en una vida enfocada hacia el compromiso les podría ayudar a descubrir su misión de ser amor y dar amor.
Existe una dramática urgencia como para que se esfuercen por asegurar la supervivencia de la humanidad, manteniendo las sagradas raíces de vuestra raza. Y eso sólo será posible se enseñan con su ejemplo a tener fe en lo mejor para todos; fe en la misma humanidad y en la misión que tienen entre manos.
Nada les será imposible si despiertan conciencia. Y aun cuanto ha sido profetizado, quedará supeditado a vuestro poder mental gobernado por el amor. Porque realmente no hay nada definitivo: «Crean en la esperanza y crearán esperanza». Y esto no significa que no seamos objetivos con respecto al futuro planetario. Sabemos que el panorama le es adverso, difícil y viene complicándose aún más, pero los retos van en relación con su capacidad de superación.
Recuerden que la humanidad es: «una versión corregida y mejorada de muchos otros mundos»… Es el final de un largo proceso que ha involucrado a muchos; parte importante de un Plan Cósmico sujeto a una gran expectativa cósmica.
Sí, Oxalc:
Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora.
Pregunta: ¿Cómo se puede entender lo de las profecías?
El ser humano tiene un potencial sin límites que le permite no sólo adelantarse a los acontecimientos a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino también su conocimiento previo de las cosas que le puede ayudar a modificar el futuro.
El futuro es la ley misma de Causa y Efecto, por lo que todo es la consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron anteriormente. Si quieren cambiar el futuro, tienen que crear nuevas causas que generen nuevos efectos que desplacen a los anteriores, y cualquier modificación por mínima que sea, traerá consigo un futuro diferente. Pero hay que creerlo para crearlo.
Pregunta: ¿Pero acaso las profecías no tienen que cumplirse de todas maneras?
Las profecías no se han dado para que se cumplan sino para que no se cumplan. Nos referimos a las profecías negativas, porque las positivas por el contrario hay que colaborar para que lleguen a darse. Toda profecía es una advertencia de lo que puede pasar si es que no hacen nada para modificarlo.
Ustedes saben igual que nosotros sobre la desviación del eje terrestre, lo cual anticipa cambios violentos planetarios que están muy cerca. Pero puede evitarse.
Les hablamos con esperanza porque todo se encuentra en vuestras manos. Nosotros no podremos intervenir mientras que ustedes mismos no hayan hecho el gran esfuerzo por cambiar las cosas o por asegurar su propia supervivencia colectiva. Y no sabrán de lo que son capaces sino hasta cuando lo intenten.
Una vez que den el paso nosotros intervendremos.
Sí, Oxalc:
Amados hermanos de la Tierra, nuestro mensaje es un llamado de alerta para que la humanidad cambie y reaccione frente al gran efecto destructivo que ha venido acumulándose, como consecuencia de un sinfín de causas resumidas en el egoísmo y el desamor.
La alerta que cobró actualidad a partir de la década de los años 40 del presente siglo vuestro, ha empezado en los 80 a rendir sus frutos, pues vemos con beneplácito giros trascendentales en la población del mundo procurando llegar a disfrutar de la solidaridad, la paz y la justicia.
Hay un despertar de conciencia que incluso ha escapado a nuestras previsiones. Estamos sorprendidos y a la vez maravillados por cuanto ahora sí es posible hablar de cambiar el futuro. Hasta fines de los 70 sólo podíamos recomendarles estar preparados para enfrentar lo mejor posible, y sobrevivir, a los acontecimientos que venían desencadenándose o ustedes mismos permitiendo que ocurrieran.
Amados hermanos, no deben confiarse demasiado, pero deben aprovechar en ganar terreno ahora que la balanza se inclina hacia la luz; y aún no han llegado los verdaderos momentos de oscuridad, de falta de fe y de esperanza, así como de gran confusión; y que pueden manifestarse de un momento a otro.
Cierto es que hay que guiar a la masa humana y lo harán pues los medios y recursos de todo tipo se os facilitarán como para que lleguen a divulgar como nadie antes lo hizo, el mensaje de esperanza para la humanidad.
No teman a vuestros detractores y enemigos, pues ellos serán víctimas de sus propios sentimientos.
Este año traerá cambios en los países que parecía que no necesitaban un cambio, y en aquellos que se creía que el cambio no llegaría jamás.
Acabarán dictaduras y sólo el pueblo de cada cuidad elegirá gobernarse.
Las fuerzas oscuras arremeterán a mediados y finales del año, pero sólo apresurarán definiciones positivas.
Estén atentos que este año empieza con acontecimientos graves, pero que serán la ventana a la esperanza y la puerta hacia el nuevo día: La nueva humanidad.
Están a punto de hacer girar el Apocalipsis convenientemente para el Hombre Espiritual; porque a una revelación se le opone otra que se establece cuando hay quienes reaccionan, y son pocos los necesarios para ello, ya lo saben.
Sí, Oxalc, con amor:
Hermanos en el contacto, no busquen experiencias antes de haber logrado la experiencia del cambio. No significa esto que no vayan a vivirlas, pues sin buscarlas las tendréis; el problema es que si su mente está tras de ello, no se podrán dar cuenta de que tienen entre manos, y de lo que se está dando a vuestro alrededor.
La búsqueda interna, la paz y el equilibrio les procurarán consecuencias externas, como corroboraciones al esfuerzo.
La década de los 90 será crítica porque les plantea el que las fuerzas de la oscuridad seguirán perdiendo sus agentes de negatividad, los cuales están siendo enfrentados, suprimidos o transformados hacia lo positivo.
Esta es una década difícil pero importante, pues los cambios se producirán y la humanidad pecará de ignorante frente a éstos. Sabemos que la capacidad existe para que, sobre la marcha, esto sea corregido; y lo será con la ayuda vuestra.
La década traerá consigo la guerra interna y externa sin cuartel de algunas religiones muy importantes consigo mismas y con otras con las que mantienen distancias desde siempre.
Se apertura una década de cambios de consecuencias imprevisibles, que requieren primero de vuestro autocontrol y capacidad de enfrentamiento, así como de canalización de las energías. Podrán hacer mucho y saber más si saben mantenerse en el trabajo de cambio permanente.
A partir de los 90 empezará a saberse lo que estaba oculto y el temor en las religiones y en el hombre crecerá.
Empezarán a darse inconvenientes hallazgos en el terreno de la antropología; seguirán con la física, luego continuará con la química. Acentuándose la crisis de los descubrimientos con trascendentales hallazgos arqueológicos en Oriente Medio, que asombrarán a sus descubridores y angustiarán a los entendidos. Se buscará dar vuelta atrás a los cambios, pero ello será imposible; y los cambios políticos, religiosos y sociales se multiplicarán.
Las autoridades religiosas sufrirán una progresiva pérdida de poder y control sobre la crisis internas de las comunidades. Se verá entonces en el seno religioso actitudes sorprendentes e inimaginables, y todo se dará a partir de esta década.
Como consecuencia del proceso humano, en el Caribe la aguja del reloj retrocederá y luego se adelantará positivamente, de tal manera que rápidamente se superará con el olvido, la intolerancia y la tristeza.
En esta década puede pasar de todo y entre sus posibilidades se encuentra el que quizá nada más grave de cuanto ha pasado vaya a ocurrir, y se efectúe entonces un encaminamiento general. En Sudamérica se enfrentan las fuerzas internas, desembocando en toda suerte de actitudes, algunas muy violentas. Los militares serán empujados a querer desfilar nuevamente en el poder, por ello será grande la tragedia, y no prosperará.
¿Pero a costa de cuánto?
Los pueblos se unirán, madurando y cambiando en su forma de pensar y de actuar. Por primera vez habrá esperanza de justicia, y llegará pronto como secuela de ello, la paz.
Sí, Oxalc con amor:
Están llegando al momento de madurez necesaria para cumplir con vuestra gran misión.
Durante el tiempo que ha pasado aprendieron a sensibilizarse y crear mentalmente condiciones diferentes; hoy esa predisposición es necesaria para continuar.
Hoy saben lo que es dejarse guiar. No dejen de vivirlo pues os esperan días de gran oscuridad y confusión a nivel mundial.
No llegarán a ocurrir los acontecimientos cercanos que iban a acelerar la destrucción planetaria, pues ya existe la fuerza despertada, que los habrá de contener. Además, sería injusto que habiendo tantos en este momento tratando de mantener la luz en el planeta, los acontecimientos profetizados ocurrieran indefectiblemente.
Hay, pues, un balance positivo de equilibrio por todo cuanto se ha venido haciendo por la paz mundial.
La difusión del mensaje debe continuar. Tiene que seguir, por cuanto el mundo necesita orientación y una voz de esperanza para que lo aliente.
Sí, Oxalc:
Amados hermanos, la conexión se está estableciendo, pero deben facilitarla en el futuro, predisponiéndose cada vez más, y con el convencimiento de que sólo estrechamente unidos mediante los mensajes, podremos realizar juntos la misión.
Esta década la humanidad cambiará los conceptos que mantenía como inalterables, así como caerán las estructuras rígidas científicas, porque cada día se sabrá más y más rápidamente será de conocimiento de todos, no pudiendo esconder más la información; y ello se traducirá en un cuestionamiento de todo y de todos.
Nuestras naves dejarán huellas observables y destacables en los Estados Unidos, así como en muchas de las grandes naciones. Ello marcará la proximidad del encuentro definitivo.
Los problemas se incrementarán en número, pero se solucionarán rápidamente; algunos en el momento mismo en que se produzcan, porque ciertamente el tiempo de la Tierra se va acelerando, adaptándose al tiempo del universo que os rodea.
La economía mundial está a punto de sufrir un gran colapso, pero el gobierno interno positivo planetario procurará controlar y ayudar para que el efecto sea inverso, y sorpresivamente vuestros países sean los que menos sufran.
Las religiones se desmoronarán, observando cómo cada día el cuestionamiento es cada vez mayor, y la desesperación traerá el punto culminante de las guerras civiles religiosas.
En poco tiempo las grandes dictaduras sufrirán los más mortales golpes, pues los pueblos aumentan en conciencia y en unión. Nada quedará del totalitarismo y la intolerancia.
Muchos y muy continuos serán los cambios geológicos y geomagnéticos que registrará el planeta, afectando las costas con el comportamiento anómalo de las mareas, y todo ello por la cercanía cada vez mayor del asteroide y los cometas que la tensión mundial están atrayendo, como si fuese un imán.
Las energías telúricas serán conmovidas y la actividad volcánica seguirá incrementándose. Paralelamente el comportamiento humano también será afectado; por ello el dominio que mantengan y vuestro control será el de los demás. Si se preparan tendrán poder y autoridad sobre la gente para ayudarla.
Esta década será aprovechada por el plan para conmover a la opinión pública con acontecimientos de todo tipo, que la sensibilicen frente a la necesidad del cambio; pero los sucesos que resulten negativos, llevarán un desenlace positivo e insospechado.
Todo esto se los decimos como para que incrementen sus cadenas de ayuda planetaria y meditación, recepcionando y canalizando energías hacia los lugares del planeta que más lo necesitan.
Con amor, Oxalc:
El planeta se acerca a vivir tres grandes cambios: en el Tiempo, en su Civilización y en el nivel de conciencia de los seres. La economía mundial, la política y la religión poseen poco tiempo antes de que sean conmovidos totalmente; mientras, se irán estremeciendo y desmoronando parcialmente estructuras que parecían firmes, junto con organizaciones y personas representativas al darse a conocer ciertos descubrimientos.
Surgirán nuevos movimientos filosóficos y humanistas basados en una nueva estructura del pensamiento con patrones diferentes, más armónicos y espirituales.
Verán el cumplimiento del plan de la Confederación de Mundos en muchos aspectos, cuando se dé a conocer lo que estaba oculto con relación a la distorsión del tiempo real y las consecuencias de él.
Sí, Meth:
El futuro se presenta esperanzador, con esto les damos aliento y les decimos que su actitud mental será de gran ayuda. Ya están llegando al nivel en el que el contacto con nosotros será cada vez mayor y más cercano; no fuercen el deseo de llegar, todos tendrán la oportunidad de dar el cambio que necesitan.
Con amor sus guías en contacto: unidad y equilibrio.
Con amor, Sampiac:
En la segunda mitad de los 90 habrá tantos cambios como buenas noticias, y también muchos nuevos descubrimientos y revelaciones que conmoverán una y otra vez el panorama mundial. Muchos de los cambios se darán en Europa, y especialmente en España, que mostrará un giro significativo hacia la luz y a cumplir su rol protagónico ya tantas veces antes mencionado. Por lo cual apoyen con sus irradiaciones mayores. Recibirán si se preparan, aquello que les fortalecerá e impulsará a mayores triunfos.
Amor y paz.
Vuestros Guías de Misión Rahma.