¿Hubo durante la Primera Guerra Mundial avistamientos y experiencias con Ovnis?
El 28 de agosto de 1915 en la Bahía de Suvla, Gallípoli en Turquía, ocurrió un hecho extraordinario y misterioso. Resulta ser que según tres testigos del ejército neocelandés, ese día estaba claro y despejado, cuando de pronto apareció en el cielo una nube que a pesar del viento no se movía.
Era de una estructura densa y hasta en apariencia sólida.
En ese momento se disputaban entre los británicos y los turcos la colina 60, la cual estaba completamente minada. Y los neozelandeses se encontraban en trincheras listos para entrar en acción, cuando observaron como el primer batallón británico de Norfolk, marchaba hacia la colina , subiendo con todo su equipo para tomarla. Detrás de la misma , los aguardaban los turcos, armados hasta los dientes. Iba a ser una cruenta carnicería. Cuando la nube hasta unos momentos antes quieta, empezó a descender sobre la colina transformándose en una niebla envolviéndolo todo ; y hasta que no entró el último de los 250 hombres y diecisiete oficiales a ella , permaneció allí. Luego empezó a elevarse, y se volvió a compactar a gran altura, diluyéndose después.
Para esto el batallón entero había desaparecido; y una vez que terminó la primera guerra mundial, los británicos exigieron a los turcos que les devolvieran los prisioneros sobrevivientes, pero según ellos, nunca habían peleado con ese batallón allí.
¿Adonde se fueron todos esos militares? ¿Qué fue de ellos?
Hay muchos autores que desconfían del relato y de los testigos, por cuanto les cuesta creer que 267 hombres fuesen arrebatados de sobre la faz de la tierra, así no más. Este podría ser el caso de un colapso espacio temporal que abrió por motivos desconocidos un portal dimensional , al puro estilo del Triángulo de las Bermudas, por el cual desfilaron todos esos hombres. O también podría ser la explicación que en ése momento se produjo una abducción masiva (secuestro o arrebatamiento forzado). Cabría la posibilidad de pensar que seres extraterrestres aperturaron un portal dimensional para llevarse al contingente británico, o lo hicieron mediante una nave camuflada (en forma de nube), la que descendió sobre la colina para evacuar a esa gente que se dirigía a una muerte segura. Si esto es así, en la actualidad todas esas personas se encontrarían en una base extraterrestre fuera de nuestro planeta a la espera que el tiempo y las condiciones permitan su regreso.