Lincancabur

 

«La Activación de los Discos de Poder»

A siete años del encuentro cercano que tuviera con Alcir, el Guardián y protector del Disco Solar del Paititi, la Misión se ha «topado» con una revelación no menos extraordinaria y significativa: la existencia de doce discos más de poder que, atados energéticamente a la herramienta cósmica del Paititi, sumarían trece grandes «espejos» ?y no los llamo así gratuitamente? que constituyen lo que los Guías denominan «La Red del Tiempo». Sobre ese misterio trata este informe.

Como recordamos, fue el Maestro Joaquín, en la experiencia de contacto en Celea, quien habló abiertamente de la existencia de esa «red de poder» establecida a lo largo de América:

«Paititi es el Retiro Interior más importante de Sudamérica, pues está activo, y custodiando una de las herramientas más trascendentales de ascenso interdimensional para el planeta: El Disco Solar. Es el Disco Cósmico que fuese elaborado premeditadamente para este tiempo, cuando la Confederación decidió establecer la Hermandad de la Estrella en la Tierra. Por ello irán en su momento al desierto de Gobi, para hallar el último eslabón que los une con el Plan Cósmico y las Fuerzas de la Luz…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *