En el Paititi guiados por los Extraterrestres

Autor

Autor: Francisco Sosa Mandujano
Editorial:
Email: fsosa77@yahoo.es

Introducción

Siempre busqué una razón o causa que justificara una palabra o acción, cuando me hablaban de Dios igual.

¿Cómo se creó Dios? Quería saber quién creó a Dios o como apareció Dios.

Me sugirieron leer la Biblia.
-En el principio creó Dios a los cielos y la tierra- (Génesis 1.1). «Los cielos» está escrito en plural, entonces ¿Creó Dios muchos cielos?

Me contestaron que Dios es Omnipotente (que lo abarca y comprende todo); que es Omnipresente (que está en todas partes); que es Omnisciente (que tiene sabiduría y conocimiento de todo) y que es Eterno (que no tuvo principio ni tendrá final).

Pero entonces: Antes de crear los cielos y la tierra ¿Qué habrá hecho el Señor Dios?

La Tierra es grande, pero los cielos son una inmensidad, son inmensurables.

¿Teniendo muchos inmensos cielos puede el Señor Dios haber creado vida inteligente solo en la Tierra como dicen?

Existiendo un universo tan basto, es imposible creer que solo en la tierra exista vida. Si esto es así:

¿Qué formas de vida existen en otros mundos? ¿Hay todavía dinosaurios, dragones, bosques y océanos misteriosos? ¿Existirán seres que tienen con nosotros algún parecido o semejanza?

¿O es qué nos quedaremos mudos ante los testimonios de civilizaciones más avanzadas que el nuestro?

Así me interrogaba hace unos 25 años, estas preguntas y muchas otras me llevaron a la búsqueda, la búsqueda me llevó a vivir lo inimaginable, después de muchos años he empezado a encontrar respuestas, nunca imaginé que la vida me tenía reservado todavía muchas duras pruebas, como jamás pensé escribir un libro el presente está escrito en mi lenguaje pobre pero sincero, es posible que encuentre usted muchos errores y repeticiones, pido perdón por ello, esta es mi historia, es mi verdad y si al final encuentras que te valió estaré satisfecho, y si por el contrario has sentido algo de soberbia de mi parte, me considero el peor de los mortales.

Un poco de historia…

«… Soy Oxalc, soy de Morlen, ustedes lo llaman Ganímedes, podemos hablar de OVNIS»

Este primer mensaje, recibido psicográficaniente por Sixto Paz Wells, el 22 de Enero de 1974, en Lima-Perú, dio inicio en el seno de un grupo de jóvenes una extraordinaria experiencia de Contacto Extraterrestre. El día 7 de febrero de ese mismo año fueron citados al desierto de Chilca, a 60 Km. al Sur de Lima, a un encuentro cercano y vieron aparecer una NAVE rodeado de una intensa y brillante luz.

«No bajamos en este momento por que ustedes no saben controlar sus emociones, habrá una preparación, un tiempo y un lugar …»

También ese mismo año en los meses de agosto y septiembre, los extraterrestres les indicaron como lugar de contacto a Marcahuasi, una altiplanicie a unos 4000 metros sobre el nivel del mar, el mismo día que los cinco jóvenes peruanos estaban regresando, dos periodistas de la agencia EFE de España, venían directamente de Europa y llegaron 15 minutos antes, los periodistas fueron invitados por los extraterrestres mediante el mensaje psicográfico y telepático a participar de un encuentro programado con varios días de anticipación. Y tal fue la impresión que tuvieron estos periodistas por lo que vieron, que de regreso a España Juan José Benítez escribió un libro titulado OVNIS S.O.S. A LA HUMANIDAD de la editorial Plaza y Janes, donde testimonia la insólita experiencia que le tocó vivir con el grupo Rama del Perú, este libro hizo que en cuestión de seis meses el grupo de 20 jóvenes se extendiera a 30 países.
Paulatinamente el contacto fue incrementándose, desde los avistamientos hasta el descenso de las naves y el encuentro físico con seres de otros mundos.

Lo narrado no es un caso aislado ni el más importante que se conozca, no es el único grupo de contacto, existen otros, pero Misión Rama es el único grupo a nivel mundial, que ha dado pruebas objetivas y demostrado su veracidad, al permitir la presencia de periodistas del mundo a encuentros programados con anticipación y testimonios contundentes de que no solo existe vida extraterrestre inteligente, sino que el contacto con seres del espacio es real y lo más importante es que el contacto continua y se mantiene hasta ahora. Espero poder acompañarlos en esta aventura.

Francisco Sosa Mandujano.

«La raro no es, que haya vida en otros planetas, lo raro sería que no lo hubiera» – Sixto Paz Wells.

Indice

  Introducción 10
I EL QUE BUSCA ENCUENTRA 14
  ULTIMA QUINCENA DE 1979 20
II 1981 O AÑO SEMIOTICO 32
  SILLARHUASI, UNA PRUEBA, OTRA DIMENSIÓN 45
  HUAROCHIRI DE REGRESO 54
  30 KILOMETROS AL NORTE DE MARCAHUASI 58
  LAS PAMPAS DE NAZCA, ICA 61
  HUAROCHIRI, QUINTO VIAJE 66
III 22 DE ENERO DE 1983 UNA SALIDA EN EL PARAISO 77
  1985 SE REPITE EL AÑO SEMIOTICO 79
  1989 AÑO DE ACONTECIMIENTOS TRASCENDENTALES 102
IV EL PRIMER VIAJE AL PAITITI 107
  DE DIOS VENIMOS Y HACIA DIOS NOS DIRIGIMOS LA PAZ – CIENCIA 136
V HACIA EL DORADO 147
VI TRES PUERTAS, TRES OPCIONES Y EL RETIRO INTERIOR 180
VII TERMINO DE LA ORGANIZACIÓN LA CLAVE 10 – DIEZ AÑOS 204
VIII RETOMANDO EL RUMBO 212
  EPILOGO  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *