El Libro de las Vestiduras Blancas

El Libro de los de las Vestiduras Blancas, es el registro akashico de la verdadera historia de la humanidad del planeta Tierra. Este libro, archivo o registro, esta a cargo del maestro Joaquín, y se guarda en tres cavernas de Sudamérica y una cuarta parte en Morlen, luna de Júpiter. Quienes han tenido acceso al libro, lo describen como planchas metálicas doradas repletas de símbolos o ideogramas parecidos a jeroglíficos. Dichos símbolos se traducen usando los cristales de cesio y hasta se ha dicho que cada ideograma puede que sea una especie de mantram que al intuirlo y cantarlo permita el acceso a los archivos akashicos del planeta.

Como sabemos, la hermandad negra se ha encargado desde hace milenios, de destruir importantes fuentes de información, para sumir al hombre en la ignorancia, como por ejemplo el incendio de la biblioteca de Alejandría. Por otro lado, la hermandad blanca pudo rescatar parte del material de Alejandría, de monasterios del Tíbet, de templos de la India y de monasterios medievales para ser dados a conocer en el día que finalmente se dé la entrega o recepción del Libro De Las Vestiduras Blancas, lo cual asegurará el transito hacia la cuarta dimensión, porque este conocimiento liberará a quien lo posea y lo sepa administrar, del estado actual de ignorancia que vive la Tierra.

Más este debe ser recibido sin etiquetas, tanto en nombre de toda la humanidad como de la hermandad blanca y sólo por sinceros buscadores de la luz y la verdad en el momento justo en que la humanidad logre el grado de madurez necesario. Cuando llegue este momento, se producirá un encuentro entre «Los Hermanos Del Tiempo» (que serán un total de 144 instruidos de hace un milenio, de los cuales 24 recibirán el Libro) y «Los Guardianes Del Templo» (Hermandad Blanca De Los Retiros Interiores) y según las combinaciones de las terminaciones de los nombres cósmicos, se lograra una sintonía optima e ideal que facilitará que los 24 penetren el umbral que conduce directamente a los registros akashicos. Esto significará el nacimiento de un nuevo tiempo y una nueva era para la humanidad.

Todo lo expuesto despierta la siguiente pregunta: ¿Cuándo finalmente se recibirá?

 

Oxalc, 10-01-1980

«Muchos ya han empezado a recibir las informaciones directamente del Libro De Los De Las Vestiduras Blancas, pero en el astral. Muchos ya en sueños han comenzado a recordar y a darse cuenta de que todo lo anunciado antes se esta cumpliendo. Por todo ello deben reaccionar y apurar el paso, enmendando rumbos cada vez que sea necesario y con el valor y la humildad.»… «están cerca nuestras naves, siempre lo han estado; e igualmente lo están los archivos, allí en Sudamérica. Por ello están pendientes los Guías y la Confederación de Mundos, aguardando el momento adecuado en que se establezca el puente con la Hermandad Blanca. Ahora sólo faltan ustedes a la cita en el monte alto del conocimiento, que se encuentra dentro de cada uno.»

Extracto de «Los Guías Extraterrestres», de Sixto Paz Wells.

1) Cómo se accede:

A través de nuestro nombre cósmico en dónde accedemos al quinto vehículo que es la catedral del alma en donde quedan registradas todas las experiencias vivenciadas vida tras vida, aquí queda registrada la parte que le corresponde a cada cual. Esto es lo que se entiende como nuestros registros Akáshicos personales, la parte del Akasha que nos concierne.

2) Está en el cinturón de Van Allen que rodea a la Tierra:

La suma de todos los registros de todos los seres que participan, han participado y participarán de la experiencia denominada «Planeta Tierra», se conocen como Registros Akashicos.

Físicamente se representan como el Cinturón de Van Allen, que rodea a la Tierra.

3) Esté se está debilitando por ello también esta información ha quedado registrada en nuestro ADN también.

4) Está en el libro de las vestiduras blancas cuyas planchas están en varios lugares: en Morlen y en tres cavernas de Sudamérica.

5) Muchos están ya recibiendo esta información en el astral.

O sea ¿Qué es el Libro de los de las Vestiduras Blancas?

Es la verdadera historia de la Tierra. Se presume que los archivos del Libro se encontrarían en el Registro Akashico -del sánscrito Âkâsha que significa éter-, que según los Guías corresponde al cinturón magnético de Van Allen, una gigantesca biblioteca que tiene en su haber todo lo que ha sucedido, sucede, y podría suceder. Es como el aura humana que graba en su campo electromagnético todo cuanto nos ocurre. En este sentido, siendo la Tierraun ser vivo, también posee un aura o «registro», de un brillo azul que es característico de los planetas UR, mundos que reúnen condiciones favorables para la evolución cósmica.

La recepción del Libro liberaría al hombre de la ignorancia, y por consecuencia, a la dependencia cíclica al error. Como lo mencionamos en líneas anteriores, este es el objetivo supremo de la Misión RAHMA: Que la humanidad conozca su verdadero pasado para entender el presente y sobre esta base construir el futuro.

La Gran Hermandad Blanca jugaría un papel muy importante en este acontecimiento. A todo esto debemos añadir, que la información del Libro no sólo compromete a la Tierra y el ser humano, sino también a todo el Universo Local.

Está en varios lugares: en Morlen y en tres cavernas de Sudamérica, en nuestro ADN, en nuestro quinto vehículo que es la catedral del alma al cual se accede a través de nuestro nombre cósmico (aquí cada uno tiene una parte compartida con los demás) y en el cinturón magnético pero como allí se puede desvanecer está bien asegurado en nuestro interior, que mejor lugar.


Cada uno de nosotros tiene una parte del registro akashico, accedemos a él yendo hacia nuestro interior entrando en contacto con nuestro quinto vehículo que es la catedral del alma a través del nombre cósmico donde accedemos a las experiencias vividas reencarnación tras reencarnación, también se está recibiendo en sueños en el astral, también está en nuestro ADN o sea no solo está a nivel del Cinturón de Van Allen y en los libros que están en Sudamérica y otra parte en Ganímedes.


Pero de qué sirve que se de a conocer dicho libro si no logramos una masa crítica necesaria que acceda a dicha información. Si nosotros no accedemos cada uno por mérito propio a nuestra parte de ese libro, o sea lo que hemos vivido vida tras vida, sería como ver algo desde afuera que no nos serviría para una redención cósmica verdadera. Todo está en nuestro interior en todos y cada uno, pero aquí se tiene que lograr una masa crítica necesaria que acceda a ese conocimiento y que sea capaz de exteriorizar nuestra verdadera esencia: Amar y perdonar. Y llevando el amor a la acción.

Cantidad de hermanos ya han compartido parte de esa información, pero cada cual debe hacer su parte también y no sentarse a la mesa y esperar que se la sirvan.

One thought on “El Libro de las Vestiduras Blancas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *