Lugar :
Antena : Tell-Elam
Hora : 22:15 hrs.
Con el Comandante de la Base de Huánuco SORDAZ (Apu)
Si, SORDAZ:
Con amor desde nuestras bases a los Hermanos Ramas del Perú y del Mundo. Sabemos las distintas situaciones que pasáis, pero cada cual encuentra lo que busca. El futuro lo estáis laborando ya. No penséis negativamente, nada malo ocurre de lo que pensáis: no hay mal en ninguna parte sino en vuestros corazones. Desintoxicaos!
El tiempo está ya trazado: cada uno está ya muy pronto a descubrir la esencia misma de su misión. Sabrán que han venido a servir, pero desde donde solamente se puede hacer. El tiempo es apremiante y no podéis equivocaros; tiempo os falta para hacer lo bueno, pero os sobra en perderlo en lo malo. Busquen el mejor lugar y el único para situaros.
La Misión se esclarifica ya. “Hace 4200 años”, si, ya hace tantos y ahora es el momento en que la brumas obscuras dejarán paso a la Luz que emana del Profundo, del Cristo Cósmico. La única fuente de Luz en todo el Cosmos, en el Universo de Universos de dimensiones y planos. El Dios que todos conocemos, porque es su voluntad dejarse conocer, ha mostrado Su Voluntad, para este último y nuevo tiempo.
Uno de los ME-DIOS que en el plano material ha buscado usar el Amor de Dios es el que habéis recibido como alerta, vía naves del espacio. Nosotros hemos sido portadores humildes de una incomprensible pero maravillosa Misión, que es ser intermediarios e impresionar a vuestro mundo con nuestra aparición en distintos lugares y a distintas personas. Especialmente a través de distintas, pero complementarias misiones entre las que está Rama.
Las Misiones consisten en la creación de focos de interés, de magnetismo, de evolución, de cambio de polaridad. Pero no precisamente en lugares, sino en personas; personas sencillas, simples y humildes.
Las Misiones toman a personas determinadas, que los “Mayores” (Miembros de la Confederación de Mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para que dirijan estas misiones. Misiones que con fuerza de Amor y Paz, partan del tipo de interés por los OVNIS en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de las gentes de nuestros mundos con la de Ustedes, determinen a la larga, la creación de comunidades de base. Centros vivientes de desarrollo mental y espiritual con las respectivas alteraciones físicas que trae consigo la evolución.
Las Misiones agudizan las capacidades de los que son más allegados en responsabilidades y a la Misión misma, con Fe, Espíritu y Sentimiento. Las capacidades tienden a venir con el desarrollo espiritual y sufren alteraciones con los estados anímicos y emocionales de las personas. Lo que trae consigo que en momentos de mucha ternura u honda pena o dolor o cualquier otra situación, determine visiones o percepciones elevadas y/o bajas en forma consciente y/o inconsciente, caso mismo los sueños.
El desarrollo primero de las capacidades en forma consciente deriva en desarrollo paralelos en el astral, aumentan las percepciones involuntarias; por otros momentos cesan, para dar paso a períodos largos de tranquilidad. Más tarde, períodos de afloramiento de intuiciones sensibles, de las visiones posteriores ó de conocimientos involuntarios; que bien guardados enriquecen a la persona y la preparan para abrirse a los demás.
Estos períodos requieren de la persona una actitud de recogimiento y de abertura interior, como de silencio y de gran prudencia para el resto de las personas que le rodean. La persona puede estar sufriendo durante estas etapas de la preparación, desde sentimientos melancólicos hasta depresiones. La persona debe buscar aflorar dentro de sí y controlarse en lo posible. Así es pues que las Misiones ó Encuentros de Comunión, como los llamamos nosotros, buscan de los que a ellas se atienen, una abertura y humildad constante de sí.
Cada persona aprende en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su Yo Interno a “caminar”. Este término puede a ustedes parecer vago, pero debe remitirles a la imagen de conocerse a sí mismo, a descubrir el equilibrio, el encuentro con el Sumo Hacedor, con el Artífice del Infinito, con el Profundo Amor manifestado en Cristo Jesús.
El Espíritu de Dios está y ha estado en vuestro plano, para redención de sus mundos. ¡Alégrense todos, Hijos de Dios!
Se preguntarán. ¿Por qué les hablamos esto? Dirán: Ya se mistifica la cosa, ¿Lo religioso ya entró? preguntarán… Pero Hermanos Menores, ¿Porqué queréis complicaros? Abrid vuestro espíritu a lo simple, escuchad el Mensaje de los siglos.
Para el hombre, llegar a Dios, al Profundo Amor, es como a todos en el Universo: una necesidad vital; Dios es la única fuente de Felicidad y posible obtención de sentido existencial. Por más que nos perdamos en diálogos fatuos y sobrios en ciencias, artes ó cultura ó filosofías, la necesidad es real y la única dirección de la Creación misma es realizarse y volver a Dios. Dentro de lo que todo esto trae consigo.
No se habla de una desviación mental o un escapismo, débil fruto de la necesidad de llenar vacíos con alucinógenos modernos. Se habla… Oh Hermanitos, de la Realidad. La verdad se dice sola, si no abrís vuestro corazón ahora, perderéis la oportunidad que el tiempo os da, de hacer lo que debéis; la Voluntad del Espíritu de Dios: Ser Luz ustedes también. Dejad que la Luz os envuelva y haga antorchas de vosotros, hasta consumirlos en un infinito brillo, que no termine, si no que sea un resurgimiento de las cenizas, como nuevos seres que EN EL EJEMPLO VIVEN la Realidad de su Dios.
El tiempo les indicará que hace tres años, tiempo de su planeta, se puso en aparente movimiento algo que ya hace mucho funcionaba con una vida propia, infundida por el Amor de Cristo al mundo, en una nueva muestra de su presencia, pero bajo el pretexto de los Mensajes vía Naves del Espacio. El pretexto es bueno y claro, los Guías son los Hermanos Mayores asignados para actuar como Ángeles de la Guarda “Mentales” vuestros, os dirigirían, apoyarían y ayudarían a despertar las dormidas capacidades, tal como lo vinieron haciendo por siglos los Lamas del Misterioso Himalaya con los Iniciados en el camino de Ayuda Mental, a los Centros Energéticos del globo y a los Centros de Poder del Mundo.
Los Guías que en total sumaban 49 para Misión Rama que simplemente busca cambiar la polaridad de los países, ciudades y gentes en acciones concretas de Amor. Los Guías preparados para aconsejar, pero nunca mandar; Apoyar pero nunca adular (nada ganarían, si no la desconfianza del grupo). Esos Guías que contactan con tantos y en tan distintos momentos dándose íntegramente, con espíritus henchidos de gozo en su Dios, estarán prestos a dar lo mejor de sí. Las Misiones varias difieren en forma y objetivos. Misión Rama busca como objetivos principales:
1. La creación de Comunidades de Base, donde las mentes equilibradas vibren en estados superados mentales, donde las mentes al unísono dejen toda lacra de mentalismos y prejuicios, para dar paso a una acción conjunta de Positivismo y Ayuda Mental.
La creación de focos de energía, positiva que se vea fortalecida en uniones mayores durante meditaciones primeras o Básicas (Nombre Cósmico) y segundas ó Profundas (En nombre de Cristo, pensando en Dios, se dan estados contemplativos y de Comunicación Directa Espiritual con el Profundo). Crear estos grupos de desarrollo metapsíquico y espiritual ha sido la base de la Misión Contacto, previendo necesidad posterior de una acción de socorro sobre el mundo en crisis por esta mentes superadas.
2. Se busca reunir a 24 personas, que por distintos medios, vendrán de los más recónditos lugares superando las más increíbles penalidades o pruebas, para reunirse a cumplir con la Misión de recibir los textos mismos del “LIBRO DE LOS DE LA. VESTIDURA. BLANCA”. Un Libro de Dios, la Verdad misma tal como se le ha ocultado a. la Humanidad por siglos y que ya es momento de que sea recibido por quienes ya es debido.
El Libro mismo, trata de la vida en este planeta; no dice más de lo permitible por la sinceridad y por lo brotado del seno mismo de los Veinticuatro Ancianos. El Libro será recibido poco antes de que todo acontezca. Releed el texto Rama en grupo y descifrad las cifras de la cuenta. Ved simple y sabréis que en lo oculto no hay misterios.
3. Velar por lo más sagrado de la raza humana. El hecho mismo que se haya llevado antes y se siga llevando Hermanos para la preparación “muy especial” para el último tiempo de prueba. ¿Cuándo será esto? Nadie lo sabe, pero tan cerca está como para no perder tiempo en preocuparse por el Cuándo.
4. Ubicar a los Hermanos en el mundo espiritual y preparar el Puente para el encuentro de los Hermanos del Tiempo (Ustedes), con los Guardianes del Templo, o sea la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores.
Rama en Perú ha pasado muchas fases, etapas, períodos, circunstancias o como queráis llamarlo. Pero lo cierto es que ha pasado el tiempo justo para su maduración. Maduración en lo que se refiere a su gente, a su momento y a su campo.
Rama no se disgrega, se Reagrupa; Rama se prepara, no se oculta. Un tiempo nuevo nos viene y no lo podremos esquivar.
La Rama que conoció la Luz, es ahora una Rama con frutos, unos aún verdes, pero madurando lo justo para cumplir su rol en la vida, gracias a la Vida que emana del tronco que es Cristo, única Luz en el Infinito. En el cielo otro nombre no hay, su Verdad es Única e Irrechazable. Si le negamos: todo es hueco, vacío; nada se justifica, nada ha servido, se ha vivido para nada.
Ahora, después de haber pasado la etapa, la Rama da sus frutos, pero empieza en Perú, donde los Mayores vieron que el tiempo allí señalaba. Lo que se vivió allí, no se repetirá igual que en otros lugares. En otros sitios será distinto, más rápido como lo fue el Despertar y la Identificación en muchos grupos con el Mensaje y su procedencia.
La preparación ulterior para esta Misión, ha reconocido a sus componentes. Pero los unidos en Rama no son 24 únicamente, existen 144 Ramas instruidos hace 1000 años, de los cuales 24 serán los que cumplirán la recepción del Libro y los otros harán de Misioneros de la Luz, con mentes fuertes, abiertas y en contacto con los Mayores, para el nacimiento de la Nueva Humanidad y su preparación. Estos estarán en contacto con los seres humanos terrestres de las Colonias y con los Guías, para el tiempo requerido.
Para contactar a los 144 Ramas, se propuso a varios hermanos, entre ellos Sixto Paz, pero para contactar con los 24 se designó a C…B… y S…W… Los 24 se reunirían en el Perú, antes del fin de la década.
Unidos todos con sus Nombres Cósmicos y Meditación en el Nombre de Cristo, las fuerzas positivas prepararán el tiempo nuevo que viviremos en el Espíritu de Dios.
En otros países como España, entre otros, la Misión Rama viene a cumplirse con el proceso de Identificación, con el Mensaje entre grupos y con el Contacto; también con el Redescubrimiento de la Autoconciencia en la Meditación y el único sendero a la Realización, a través de la Luz y de la Verdad.
Los contactos seguirían, los Guías se mostrarían para dar veracidad de la marcha de los grupos en todas partes del globo. El tiempo en España como en otros sitios, se está cumpliendo.
La finalidad de los Cristales de Cesio en los Hermanitos es de agudizar la fuerza de la energía que se va despertando.
La concentración con el Cesio adquiere un nuevo potencial y un radio de acción más vasto. La percepción y la energía mental actúan de Luz que se refracta en lo prismático del Cristal en forma de Estrella unido en el pecho y puede ser dirigida en cualquier dirección, depende únicamente de la dirección que la necesidad determine.
Con Amor, un Hermano vuestro.
SORDAZ.
Lugar :
Antena : SARCTAR
Hora :
La Misión en la que intervienen elementos cósmicos y humanos y a la que los 24 Venerables Ancianos convinieron en llamar Rahma, asignando de esta manera una vibración en la que se complementarían lo Xolar con lo terreno, fue concebida para una acción de socorro a la humanidad de la tierra en su etapa cíclica de cambio dimensional, cuando todo el sistema se estuviera acercando al Sol Central de la Galaxia, lo que permitiría que se reciba una gran irradiación de Luz Violeta que con las consiguientes alteraciones a niveles físicos elevaría la vibración del planeta preparándolo para albergar una Nueva Humanidad. Esta acción de ayuda seria encargada a espíritus que tomarían una vez más cuerpos físicos para que previa preparación en los planos de la luz pudieran identificarse unos con otros mediante el reconocimiento de la Clave Cósmica conque cada uno fuera sellado; es así que van apareciendo en diferentes partes del planeta congregándose la mayor parte de los preparados de antes en el Perú, pues allí se tendría que vivir las más variadas experiencias que irían despertando a los 144 Rahmas contactados en diferentes épocas quienes asumirían el rol de preparar un nuevo tiempo cuando así lo señalarán los Guías en coordinación con los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra estos Misioneros de la Luz tendrían un tiempo para aparecer en la escena terrenal y pasando pruebas difíciles tanto en lo material como en lo espiritual, habiendo logrado la madurez necesaria, se juntarían poco a poco cuando el tiempo señale el cumplimiento de los 24 años, será entonces que unidos por el espíritu de Dios den inicio al nuevo tiempo Rahma, etapa final de la Misión donde todos los objetivos serán cumplidos. Todo esto será en la paz y armonía del valle en el lugar que todos irán reconociendo como Intibamba o Valle del Sol; allí se congregarán los comprometidos con la gran labor de despertar una conciencia Xolar y así sentar las bases de una nueva forma de vida que servirá de ejemplo para que en diferentes partes del planeta se haga lo mismo. Habrán de ir muchas veces al valle en busca de más claridad para el cumplimiento de la misión pero solo cuando estén cerca del cumplimiento de los 24 años que es el número clave que en si mismo encierra a los 144, pues 2 mas 4 da 6 y 6 por 24 da 144; antes de esa fecha no podría darse nada por mas de que hicieran esfuerzos ya que todo estaba previsto para que se cumpla en su tiempo correcto, cuando se haya logrado la madurez necesaria y la Hermandad Blanca haya contactado con algunos Rahmas dándoles el conocimiento y la preparación que los llevaría a concretar la Gran Misión. En muchas partes del planeta el mensaje de los mayores sería escuchado mas no comprendido, aparecerá mucha gente alrededor de Rahma y esto ocasionara desequilibrios emocionales hasta en los preparados de antes, pues los egos humanos aflorarán no dejando manifestar el amor y la humildad en los llamados a servir en el Plan Cósmico, por eso se previo un tiempo de 24 años terrenos para que despertaran los verdaderos servidores de la luz en la tierra, quienes sentirían con una fuerza muy grande el compromiso de concretar la Misión. Cuando ese tiempo llegue tú estarás preparado para partir junto con otros hermanos y sentar las bases del foco de irradiación donde se han de congregar los 144 Rahmas que llegarán a ese lugar guiados por la luz de sus corazones.
La claridad de los mensajes iniciales cobrará real importancia porque son para ese nuevo tiempo y habrá tanta alegría en vuestros corazones que se escucharán sonar las campanas del Cielo anunciando el advenimiento, de una nueva era; la naturaleza cumplirá su parte enseñando al hombre la gran lección de los tiempos aciagos; habrá dolor, histeria colectiva, clamores de perdón se escucharan en todas partes ante la furia de los elementos, más no será el fin sino el comienzo pues es un proceso que llevará un tiempo, para esos momentos los Rahmas habrán consolidado su preparación en Intibamba y estarán prestos a servir de nexos entre los Guías y la humanidad en una probable acción de salva taje; se desplazarán por muchos lugares llevando el mensaje de amor y de hermandad, dando fuerzas a los débiles en su fe, enseñando donde esta el verdadero hogar de Dios en el hombre; será una labor ardua porque habrá incomprensión mas serán dotados de los elementos necesarios para qué en determinados momentos en que la oscuridad sea mayor puedan manifestar la luz y remover las conciencias dormidas o contaminadas por la densidad astral que se ha de manifestar cada vez mas sobre el planeta tierra y su humanidad.
El cambio dimensional esta garantizado por la gran labor de los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, pero esto ocasionara una gran depuración ya que para el nuevo tiempo de la tierra se requiere de espíritus que hayan logrado un nivel evolutivo en la comprensión de la Verdad Suprema que rige todo la creación, el que la busca, la encuentra y el que la encuentra la comparte mas solo el que abre su corazón podrá ser libre, pues la verdad no es un conjunto de conocimientos o una palabra; es Dios, la luz infinita, deseando manifestarse a través de los hombres; si descubren esa luz y viven en ella y para ella, habrán entrado en el reino celestial. Los Rahmas deberán ser portadores de esa luz, llave mágica que abrirá todas las puertas en todos los planos.
SARCTAR, en todo el tiempo que queda para que esto se cumpla conocerás mucha gente que pasará por los grupos en tierra y solo cuando recuerdes este mensaje te habrás dado cuenta de quienes son los que te acompañarán en el proceso inicial de la consolidación de los objetivos trazados a Rahma Misión, por eso y conociendo las reacciones emocionales de los hermanos de la tierra es que bloquearemos tu memoria cósmica para que no recuerdes todo lo que esta apareciendo en la pantalla y que tu estás leyendo, hasta que llegue el tiempo adecuado y se cumplan los 24 años, de lo contrario te podría ganar el desánimo, solo recordarás de que hay un mensaje que esta guardado en tu memoria cósmica y que algún día tendría que aparecer para confirmar todo este proceso. Igualmente la lista de los 144 Rahmas que tu vistes aparecer y que leíste, tampoco la recordarás, solo tendrás algunas sensaciones que te indicarán que algún hermano cerca a ti es de los 144 pero no tendrás la certeza hasta que poco a poco y cuando se inicie la fase final por afinidad vibratoria irás reconociendo e identificándolos; pero esta labor no es solo tuya, para eso se ha preparado a 24 hermanos a quienes se les ha revelado lo mismo y cuando sepan de esto sentirán con tal fuerza el llamado que haciendo grandes esfuerzos llegaran hasta Intibamba.
Yo dicte las comunicaciones para el nuevo tiempo Rahma, esta es complemento de ellas y no se habrían de cumplir cuando se recibieron sino cuando las condiciones de madures en los Rahmas se haya concretado. El inicio de la fase final se daría con la clave 24 y tu compromiso sería sellado con la clave 12. A los amados Rahmas y a quienes ellos llamarán al cambio, sepan que los Guías siempre estaremos a vuestro dándoles los consejos oportunos, aunque habrán etapas en que sintiéndonos autosuficientes hasta perderán real contacto con nosotros para dar paso al afloramiento de mentalismos, mas seremos pacientes para aguardar el cumplimiento del tiempo de prueba trazado por los Venerables Ancianos; luego vendrá el gran cambio de actitud de los llamados a servir en el Plan Cósmico y abrirán sus mentes a la verdad, a la luminosa instrucción que vendrá de los Maestros de la Tierra que es la misma que nos enseñaron nuestros Mayores a su tiempo.
Los Guías aparecerían contactando a los 144 Rahmas en tierra, sin revelárseles aún su verdadera identidad, se darán diversas formas de contacto, los cuales aclararían el proceso y el compromiso, aparecerán señales en el cielo confirmando la cercanía de los tiempos mas difíciles para la humanidad terrestre y todo esto será luego de que los Rahmas se hayan reconocido y se encuentren vibrando en sus claves cósmicas de contacto. Los Nombres Cósmicos cobrarán real importancia para ese tiempo de definición de roles, no será sencillo descubrir la vibración correcta porque esta se encuentra guardada en el cuerpo etérico y será necesario buscar en meditaciones profundas la clave vibratoria; cuando se encuentre, la conexión con el llamado permanente del Profundo producirá una gran activación de los Centros Energéticos ubicados en el Cuerpo Astral, el Rahma se habrá descubierto a si mismo y recordando su origen reconocerá su destino, se habrá hecho la luz en los corazones, momento especial de equilibrio evolutivo, solo en ese estado podrán enfrentarse a la negatividad del ambiente y en acciones positivas de polaridad se estará preparando el Nuevo Tiempo.
Por un tiempo nuevo, para que la Luz sea en la tierra, Rahma se ha de consolidar como Misión de Amor y de Servicio a la Humanidad. Los Venerables Ancianos Rectores de la Galaxia así como los Guías de Misión y el Consejo Coordinador en Ciudad Cristal estarán atentos al desarrollo de las labores que permitan que los objetivos trazados para Misión Rahma, se cumplan.
Bendiciones desde el corazón de Dios
OXALC.
Este mensaje fue recibido en una experiencia en Marzo de 1977, desde esa fecha solo recordaba que había leído un mensaje que era escrito en una gran pantalla que me daba la impresión que era el cielo, lo escribía una mano con el dedo índice con letras corridas y de color dorado luminoso; solo recordaba que el mensaje comenzaba con, La…. y nada mas, durante todo este tiempo trate de recordar y no fue posible hasta que el cuatro de Diciembre de 1997 en Cuzco apareció el recuerdo, fue algo imprevisto y a la vez maravilloso. Los 24 años se cumplen en 1998 contados desde que comenzó la Misión en 1974, justo cuando tomamos la decisión de consolidar un grupo de hermanos, nuestro traslado al Valle Sagrado. La clave 12 se cumple conmigo porque este es el viaje número 12 que hago al Cuzco y comienzo a recordar no solo el mensaje sino otras cosas y ya en el Valle en un lugar muy hermoso al cual fuimos guiados sonó en mí mente Intibamba. Allí recordé que esta palabra la había leído en el mensaje. Es tiempo de cumplir con nuestros roles amados hermanos en misión.
Lugar : Tacna, Perú
Antena
Hora : 10:00 hrs.
Si. Amor y Paz en la entrega a todo el Universo. Los Guías os hablan. Amadísimos hermanos: entremos al entero concepto de la Misión y lo queremos dar a ustedes a través de las comunicaciones. En la enseñanza de los conceptos básicos de lo que debéis entender respecto a la Misión, hay tres cosas que queremos comunicar:
1. La labor de prepararse para ser puentes con la Hermandad Blanca del Universo.
2. Que sintáis todo lo que entreguéis a los demás, porque sólo así podréis estar listos para recibir más y seguir dando.
3. La partida vía naves del espacio de los que han cumplido la preparación y han elevado sus vibraciones a un nivel mas elevado que el actual, reflejará en sus auras una espiritualidad superior.
Estas tres fases que unos ya están pasando, marcara la entrega de los hermanos en Rama Misión. Sois el Sol en la Tierra, ya os toca irradiar todo lo que sabéis; no penséis que no lo podéis hacer, tened fe en nosotros que estamos ayudándolos en todo momento.
Desde Venus os estamos guiando como Padres a Hijos; somos tan iguales que vosotros con un nivel de consciencia mas elevado en la Cuarta Dimensión. Nuestra gente vive en Paz y Armonía. La familia es una unidad basada en lo más profundo de lo creado; EL, AMOR AL CRISTO. Practicamos la meditación como fuerza de ayuda mental y que nos eleva a planos superiores del conocimiento.
Nuestras ciudades son semisubterráneas por la misma geografía que presenta el planeta. Tenemos centros y bases de interés científico y cultural; todos compartimos la Enseñanza y los trabajos se hacen en comunidad; los más desarrollados y los menos desarrollados son todos iguales en el diario vivir.
La evolución es más uniforme que en vuestro planeta. Necesitamos del agua y del sol como ustedes; pero con una aplicación diferente en cuanto a la integración de nuestra vida celular a nivel cuerpo físico. No recurrimos a la alimentación animal sino a la vegetal. Estamos en otro nivel de vibración y queremos pues por eso, que vosotros elevéis las vuestras para poder iniciar los contactos cercanos.
La principal ciudad de Venus la llamamos ORMAC y es un centro de alto nivel evolutivo, luego tenemos otros centros bases a los que hemos denominado Ciudades que buscan la perfección dentro de nuestro planeta, entre ellas citamos a MRALE, ALMACIN, ROMELTA.
La temperatura tal como ustedes la conocen está controlada en el planeta y no causa perjuicio; es más, nos ayuda en nuestro desarrollo integral físico-espiritual. Las naves tienen distintos tamaños y formas, así como utilidades, todo de acuerdo a la labor que hay que desarrollar.
Las Bases de naves a nivel Sistema son varias, en vuestro planeta tenemos la Base Azul, en la Selva Peruana entre Cuzco y Madre de Dios.
La inmensa dicha de ayudarles nos produce un inmenso deseo de seguir haciéndolo. Abrid vuestra mente y vuestro corazón al Mensaje de Amor que os queremos dar.
La última de las trompetas está pronta a sonar, esperad la señal para que entonces inicien el camino hacia el encuentro final con toda la humanidad que será la semilla del futuro. Rama les pide DEDICACION Y AMOR, y sobre todo EJEMPLO a los demás. Amaos los unos a los otros y perdonad vuestras ofensas; sacrifíquense al máximo por elevarse a planos superiores: no desmayen, caminen con pie fuerte que os ayudaremos siempre.
Los Guías de Rama Misión, todos unidos para velar por la Tierra y vosotros. En la Paz y el Amor os dejamos con todo nuestro Amor.
RUMILAC.