Querido/a Hermano/a:
Bienvenido/a al Encuentro Chilca 2011. Sabemos de todo el esfuerzo y empeño que has puesto para estar aquí con nosotros.
Como sabes, el lema del Encuentro es: “Todo por los demás, no lo olvidare”; y para poder cumplir este objetivo necesitamos de tu ayuda y participación, es por ello que queremos recordarte algunos detalles importantes que permitirán llevar a cabo con éxito esta reunión de amigos y hermanos en Misión:
Seamos tolerantes, dejemos fuera la impaciencia, recordemos que no todos somos iguales en forma de ser, de pensar, de reaccionar, etc.
Seamos solidarios unos con otros; una sonrisa, un gesto amable es siempre bienvenido y alegra el alma.
Seamos pacientes, todo tiene su momento y su espacio, recurramos a nuestra capacidad de discernimiento para encontrar el cómo, el cuándo y el dónde más oportuno.
Participemos de todas las actividades dentro del Encuentro, recordemos que el tiempo es un tesoro inapreciable y debemos aprovecharlo al máximo.
Tengamos siempre presente que la Misión Rahma es universal y que no tiene raza, credo ni color; por lo tanto no hagamos de ella un grupo social, político o religioso.
Cualquier duda o inquietud es mejor despejarla preguntando a la persona adecuada antes de especular o comentar con quienes están en la misma situación de incertidumbre que nosotros.
La madurez no es exclusividad de los años vividos, sino de cuánto hemos aprendido y cómo lo hemos aplicado en nuestras vidas.
Por último querido/a hermano/a, todos somos responsables del éxito de este Encuentro y de que logremos el principal objetivo del mismo, la unidad entre nosotros y la unidad de criterios. Es el momento apropiado para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de convivir en paz, armonía, unidad y sobretodo con coherencia con aquellos a quienes hemos llamado Hermanos del Tiempo a través de estos 37 años.